Fecha de Nacimiento: 10 Marzo 2008
Raza: Pastor alemán
Sexo: Hembra
Tamaño: Grande
¿Es guapa verdad? pues Maggie es una vieja conocida en Proa, una preciosa pastor alemán con una historia muy peculiar. Maggie nunca ha tenido un hogar ni ha vivido acompañada de una familia compañía, ni siquiera debía sentirse un poquito querida, hasta tal punto, que se escapaba constantemente de la finca donde la tenían y venía a buscarnos. Siempre se quedaba en la puerta esperando, hasta que alguien le abriera para poder pasar dentro y así buscar cualquier mano que estuviera dispuesta a acariciarla y pasar un rato con ella y aunque es una perra segura e independiente, al mismo tiempo siempre está dispuesta a que la soben y la llenen de caricias. Con perros es algo dominante y brutota, pero es muy obediente y va genial con la correa. Es una perra muy dulce y cariñosa que merece encontrar su suerte mucho más allá de las paredes de un albergue y conocer lo que es un hogar de verdad.
Todos nuestros perros se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid.
Esta perrita sigue esperando a su familia ideal, no tiene que ser nada especial, simplemente que ella se sienta querida y segura con ella. No tardeis, os lleva esperando mucho.