MELON, un perro muy equilibrado. PROA Madrid

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
marigatuna-proa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

MELON, un perro muy equilibrado. PROA Madrid

Mensaje por marigatuna-proa »

Fecha de Nacimiento: 2005

Raza: Mestizo

Tamaño: Mediano

Melon vivía en una finca junto a sus hermanos y su madre. Se habían colado una vez allí y los propietarios se los quedaron para cuidarles. Pero el fallecimiento de la persona que les cuidaba hizo que les buscaran un lugar donde poder vivir. Estuvieron un año en otra protectora y finalmente vinieron a Proa. Melon es el más cariñoso de los tres hermanos que quedan aún y que esperan un hogar. Es algo tímido pero, se acerca si tienes algo de comer en la mano y se deja acariciar. Camina bien con la correa y se porta muy bien con los demás perros.

Todos nuestros perros se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid.

Contacto: adopciones@proaweb.org

Imagen

Imagen

Por si hay alguna duda este perrito es el que está en el centro, en la primera foto, y a la derecha en la segunda.
marigatuna-proa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por marigatuna-proa »

Tiene acogida vitalicia, aunque sigue en adopcion. Muchas gracias a estas dos personas fantasticas.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Son preciosos, los 3.......... :baba: :baba: :baba: aunque el de la cara blanca y manchas negras me ha llamado más la atención..
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder