hola! estamos buscando una familia para estos hermosos Collies, son de una familia que debido a la crisis tienen que dejar su casa e irse a vivir donde sus padres y no los pueden tener alli por falta de espacio, es una pena ya que estan buscando formas de no tener que darlos a otra familia, pero lamantablemente la vida no siempre es facil, solo pido colaboracion de alguien que pueda hacerce cargo de ellos, lo ideal seria la adopcion de los dos ya que siempre han estado juntos, pero segun la suerte que tengan estos pobres, favor respondemos a emails,y ayudarme a difundir.
Hay un macho de 3 años, buena salud y educado para estar con la familia, la hembra tiene 5 años en las mismas condiciones.
email: elmundodetoby@gmail.com
http://i54.tinypic.com/sbskg7.jpg
pareja de collies, se quedan sin hogar!! urgente difusion
pareja de collies, se quedan sin hogar!! urgente difusion
Última edición por tobyño el Jue Sep 16, 2010 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
- aireesther
- Dios del foro
He reducido la foto para que se vea bien.Son dos perros preciosos. Seguro que tienen suerte espero que encuentren juntos un hogar.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado