Kira, por fin en libertad, busca hogar

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
Angeles Torres
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Kira, por fin en libertad, busca hogar

Mensaje por Angeles Torres »

Kira es nuestra última rescatada de la perrera. Estuvo allí nada más y nada menos que seis meses, pero ya afronta su nueva vida en una casa de acogida en espera de encontrar a su adoptante definitivo. Kira es una perra buena, juguetona y activa pero muy respetuosa. No tiene problemas con machos y tampoco con hembras. A los gatos les presta poca atención. Es de tamaño medianete, pesa 20 kilos y su lomo queda por debajo de las rodillas (para que os hagáis una idea de su tamaño). Tiene unos cuatro años. Si estás interesado en adoptarla, puedes entrar en contacto con la asociación a través del correo electrónico adopciones@apamag.org. o del teléfono 644 490 072.

Imagen
Somos APAMaG, una Asociación Protectora de Animales pequeñita, no tenemos albergue con lo que contamos con el apoyo de nuestras maravillosas casas de acogida para poder tener a los perros que rescatamos de la perrera y de la calle. www.apamag.org
Angeles Torres
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Re: Kira, por fin en libertad, busca hogar

Mensaje por Angeles Torres »

Kira (antes Cira) estuvo nada más y nada menos que seis meses en la perrera, pero desde hace ya unos cuantos meses afronta su nueva vida en una casa de acogida en espera de encontrar a su adoptante definitivo. Kira es una perra buena, juguetona y activa pero muy respetuosa. No tiene problemas con machos y tampoco con hembras. A los gatos les presta poca atención. Es de tamaño medianete, pesa 20 kilos y su lomo queda por debajo de las rodillas (para que os hagáis una idea de su tamaño). Tiene unos cuatro años. Si estás interesado en adoptarla, puedes entrar en contacto con la asociación a través del correo electrónico Se entrega chipada, desparasitada, vacunada y cartilla al día y esterilizada, con contrato de adopción y seguimiento.adopciones@apamag.org. o del teléfono 644 490 072.

Imagen
Somos APAMaG, una Asociación Protectora de Animales pequeñita, no tenemos albergue con lo que contamos con el apoyo de nuestras maravillosas casas de acogida para poder tener a los perros que rescatamos de la perrera y de la calle. www.apamag.org
Responder