ADOPTADO!!!! PAQUITO, mestizo de tamaño pequeño en adopción

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
Angeles Torres
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

ADOPTADO!!!! PAQUITO, mestizo de tamaño pequeño en adopción

Mensaje por Angeles Torres »

Tamaño: pequeño
Raza: mestizo
Estado: En perrera
El precioso paquito se encuentra encerrado en una perrera, por lo que necesita una casa de acogida temporal para salir de allí (que tendría los gastos pagados) o bien una adopción definitiva. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros. Adopciones con contrato de adopción y seguimiento. Se entrega chipado, desparasitado, vacunado y cartilla al día y esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento.
Contacto: angelinatorres1977@gmail.com o en el teléfono 644490072

Imagen
Última edición por Angeles Torres el Vie Ene 18, 2013 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Somos APAMaG, una Asociación Protectora de Animales pequeñita, no tenemos albergue con lo que contamos con el apoyo de nuestras maravillosas casas de acogida para poder tener a los perros que rescatamos de la perrera y de la calle. www.apamag.org
Angeles Torres
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Re: PAQUITO, mestizo de tamaño pequeño en adopción

Mensaje por Angeles Torres »

Paquito, mestizo pequeño, 5 años en adopción (ACTUALIZACIÓN)
El precioso Paquito no ha tenido mucha suerte en su vida… hasta ahora. Le hemos sacado hace poco de la perrera y ya está en una casa de acogida. En solo unos días ya ha demostrado lo cariñoso que es, que merece esa segunda oportunidad. Paquito tiene unos 5 años y no pesa ni siete kilos, así que tiene un tamaño ideal tanto para vivir en un piso como en una casa más grande. Su cara transmite ternura y tiene una mirada preciosa. Ahora solo falta que le encontremos una familia definitiva con la que pueda ser muy feliz.
Si quieres adoptarle, puedes ponerte en contacto con nosotros en adopciones@apamag.org o en el teléfono 644490072. Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción.

Imagen
Somos APAMaG, una Asociación Protectora de Animales pequeñita, no tenemos albergue con lo que contamos con el apoyo de nuestras maravillosas casas de acogida para poder tener a los perros que rescatamos de la perrera y de la calle. www.apamag.org
Responder