Fecha de nacimiento: Agosto 2004
Raza: Labrador
Sexo: Macho
Tamaño: Grande
Esterilizado: Sí
En su momento, cuando King llegó al refugio, pensamos que no tardaríamos mucho en tener que despedirnos. Por aquello de que es un Labrador con un montón de títulos y algo así como una línea de sangre única; y porque es uno de los perros más divertidos y a la vez tontorrones del refugio.
Pero nuestro gozo en un pozo y King sigue con nosotros.
A ver si ahora, con estas fotos que le hizo nuestra Ana cuando se lo llevó de finde, y contándote un poquito más sobre King, conseguimos ¡por fin! encontrarle un hogar.
King es, lo dicho, un tontorrón, un bonachón con dos obsesiones, bueno tres; a saber: su pelota, la comida y los cariños.
¿Sabes esos bebés que tienen que ir siempre con su almohadita, vayan dónde vayan, o con su peluche? Pues algo así le pasa a King; allí donde vaya, allí lleva su pelota. Y ahora tenemos un problema… hmmm… Llega la hora de comer y ¿qué hago? ¿Suelto la pelota para comer?¡Grave conflicto entre obsesiones!
King ha pasado toda su vida encerrado en una jaula (como te contamos más abajo) así que ahora aprovecha todo lo que puede su tiempo en libertad. Jamás se cansa de que le tires la pelota, jamás se aburre y todo le sirve para jugar y para reír. ¡Sí, sí, King sabe reírse!
Y es tan pero tan bueno y tan pero tan ingenuo. Nuestro grandullón es un bebé, todo en King es de cachorro: sus infinitas ganas de jugar y descubrir; su ternura y su inocencia; sus lametones para llamar la atención; su carácter infantil y travieso.
De verdad, vale la pena que te fijes en King, no podrías elegir un perro mejor, un amigo mejor. Jamás nunca dejará de sorprenderte lo agradecido que es y jamás nunca nadie podrá quererte más y mejor que él.
King es otro Labrador más al que hemos conseguido liberar de las garras de un criador. Libre al fin tras 6 años de encierro en una jaula minúscula, King es ahora un perro feliz que juega al pilla-pilla por el jardín del refugio. Es un perro activo y lleno de energía para el que buscamos adoptantes que tengan ganas y tiempo de jugar con él y de disfrutar con él del aire libre. Es, como todos los de su raza, un perro noble, leal, amable y muy pero que muy simpático.
Está en Sevilla pero se envía a otras provincias, con vacunas y microchip y esterilizado. Para más información contactar con adopciones@elrefugioescuela.com