Cuando nos encontramos casos como estos, como Kara, como Fujur... no sabemos por donde empezar. Es duro verlos y es duro pensar que han podido pasar por esta injusta vida que les ha tocado vivir.
Ayer tarde cuando volvíamos a casa vimos a Kara, ella estaba tumbada en el asfalto quieta y tranquila viendo pasar a la gente. Dado su tamaño la gente se apartaba de ella por miedo o cosas peores y nadie se quedaba indiferente ante su presencia, salvo ella misma que mientras los demás la huían ella pensaría: "No me tengáis miedo, solo quiero un poco de cariño y algo de comer"... sabemos que pensaba eso porque nada mas verla nos acercamos a ella. Se levanto en cuanto la llamé y su enorme cabeza se apoyó en mi brazo... dios! en ese momento nos mató la pena, y tras verla bien pudimos observar sus gigantes mamas de haber parido sin cesar una y otra vez, su extrema delgadez donde los huesos de las costillas podían contarse en la distancia y sus ojos tristes de una vida de soledad y de asfalto... La cogimos por tantos motivos, pero uno de los principales fue: Si la dejamos y vuelve a parir esta perra coge infección en las mamas o algo peor, ademas una hembra de este tamaño puede tener entre 8-13 cachorros fácil por parto... que se quedarían como ella, desamparados en la calle. A saber donde están el resto de sus cachorros, es resto de sus camadas, porque ha debido de tener infinidad de partos.
La subimos al coche, se dejó con miedo, pero se dejó. Estaba un poco intranquila, pero pronto llegamos a casa, flipó con la manada jajaja no se separó ni un segundo de nosotros, los perros la olieron, ella se dejó, ni un gruñido, ni un sonido de desagrado porque todos la olfatearan... es que Kara de verdad os lo digo, es una perra increíblemente agradecida. No paraba de mover su pesado rabito de un lado para otro, solo por verte lo movía! te seguía con la mirada y observaba el panorama con atención, yo creo que alucinando en colores! Le pusimos un buen cuenco de pienso, se lo comió con gusto y se tumbó, yo creo que tranquila y satisfecha después de comer, sin riesgo a que la rechazaran o la pegaran.
Kara es el caso tipico de maltrato y abandono al extremo. Se nota que esta a falta de cariño, se nota que ha estado vagabundeando prácticamente toda su vida. Si haces movimientos bruscos o coges cualquier cosa, se va de prisa con miedo, hasta la cámara de fotos le daba miedo! pero al final se ha acostumbrado y hemos podido echarle estas fotos. Imagenes que hablan por si mismas y que dejan clara una vida de desgracias desde el momento en que nació y todo por no haber caido en unas buenas manos... este es el precio que pagan los que no pueden elegir que vida tener, pero para ellos estamos todos aqui, asi que maxima difusion y busquemos entre todos un hogar a Kara, donde no vuelva a sufrir nada de todo lo que ha padecido hasta ayer
Necesitamos con urgencia padrinos para Kara. Dada su delgadez tendrá que comer bastante pienso para coger fuerzas y ahora mismo no podemos mantenerla nosotros solos, tenemos muchos perros en la asociacion!! ademas queremos hacerle las analiticas cuanto antes. Tras un chequeo ayer, Kara no mostró de primeras ninguna enfermedad virica ni problemas externos. Aun asi, deberemos tratarla con mediacion para las mamas que como veis estan fatal, tiene una que esta tan inflamada como mi puño... indescriptible... que horror y que alegria haberla podido sacar de la calle de verdad, no os lo imaginais.
Si quieres adoptar o apadrinar a KARA ponte en contacto con:
pro-setter.nacional@hotmail.com/ cristina.pro-setter@hotmail.com
¡¡MAXIMA DIFUSION PARA KARA!!
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us