Una amiga tiene tres perros en acogida, pero esta buscandoles una casa definitiva donde los quieran y cuiden muchisimo.
Estos son los datos que por ahora me ha enviado, cuando me de más datos y nuevas fotos,lo pondré-
Lucio y Odry, creo que son hermanos. Son naranjas y blancos, tienen los ojos verdes y no llegan al año. Son juguetones y ya no destrozan jajaja. Son cariñosos, están acostumbrados a perros y a personas. Pienso que por su carácter les viene bien tener parcela para correr porque creo que son podencos. A mi me gustaría, si fuese posible, encontrarle dueños a los dos juntos, se pasan todo el día jugando, duermen juntos, en fin se qué es complicado pero por intentarlo que no quede.
Lucio está cojo de la pata trasera derecha. Creemos que lo atropelló un coche y estuvo tiempo con la pata colgando, le pintaron de pintura roja y tuvo problemas en la piel, hoy ya recuperado. La pata sigue mal. Estoy al habla con traumatólogos veterinarios para que me den otras opiniones, si hay alguna solución yo correría con los gastos, y luego si alguien lo quiere se lo entregaría, pero con los veterinarios que he consultado opinan que tiene poca solución. A él no le impide nada hacer su vida, corre, salta, juega, es un ángel.
El que verás blanco y negro es Jhony. Es un perro desconfiado porque ha sido super maltratado, de hecho llegó a la Asociación porque los vecinos denunciaron su maltrato. le cuesta confiar en la personas, cada día está mejor pero todavía está muy resentido. De adoptarlo una familia sería alguien que lo quiera mucho para que le entienda, le de cariño y respeto porque no es fácil. Ahora cuando ama, ama de verdad ,es super cariñoso. Juega mucho con mis perros y está acostumbrado a llevar correa.
Los perros estan en Huelva, se enviarian a otras provicias si se encontrase buen adoptante responsable.
Contacto: adoptaewok@gmail.com
.
Estan en Huelva en acogida, a la espera de un hogar definitivo, se envian fuera si fuese necesario, con contrato de adopcion .
Contacto: adoptaewok@gmail.com