Azul belton es el calificativo q se da a los que tienen el color de la de la foto que seria blanco con moteado de color gris - negruzco q recuerda al color azul, suelen tener como caracteristica q no hay parches propiamente dicho sino moteado difuso. ejemplo;
Setter ingles blanco y negro
Setter ingles azul belton ( los dos)
Aprecias q el color es diferente? el segundo recuerda al azul frente al negro de la primera foto.
mi mas sincero agradecimiento a mis modelos favoritos, mi preciosa Kiara (1ªfoto) y mis encantadores Belton ( Teo y Doro)
Gracias, mi Tea es como Teo y Doro, no se subir las fotos sino te la enseñaba. Si necesitas ayuda para difundir a Doro y Kiara, mandame un mensaje a mi correo, uno con Kiara y otro con Doro, con todos los datos que tengas, edad, caracter, etc., aunque el caracter de los Setters siempre es bueno, pero si tienen miedos, etc. y te ayudo a difundirlas, difundo a bastantes animales y luego las personas a las que se las paso las ponen en foros, yo tambien te las puedo poner en otro foro y difundir, tambien especifica si se envian o no, si quieres que te ayude. Gracias por ayudar a estas preciosidades.
no te preocupes, no es metedura de pata, danakira, simplemente es una manera de organizar el foro para que los perros que no tienen hogar estén en la parte de arriba, y los que ya tienen como tea, podamos disfrutar de ellos y conocerlos un poco mas