hay personas que cuando ya no te quieren te abandonan sin importarles lo que sufras...
Fui abandonado dentro de un contenedor, lloré y lloré hasta que alguien me escuchó, no quería morir alli, queria seguir viviendo! Mis gritos llegaron a oidos de un chico que me sacó, pero no podía tenerme, y me dejó alli, dió el aviso para que alguién me recogiera, yo esperé y despúes de una noche de terror, vinieron a por mi! Muy contento me fui con mis nuevos amigos, pero a ellos no les gusté y me pegaron, de nuevo tenía miedo, pero las manos que me cuidaban me mimaron, me llevaron a su casa y me curaron. Pero la suerte seguia sin estar de mi lado. Una enfermedad malisima vino de nuevo a poner en peligro mi vida, estuve durante meses muy malito, aunque seguían cuidandome y dandome mimitos, por fin consegui superar también la enfermedad, ya estoy curado!
Hasta ahora lo he pasado muy mal, por favor... necesito una familia donde me cuiden, donde pueda sentirme querido, que me demuestren que vivir merece la pena.
TAMAÑO: pequeño
CASTRADO: si
Contacto: animalitos.sin.casa2@gmail.com
Uploaded with ImageShack.us