• CORA
• Muy Urgente!!!Pastora Alemana enferma en la calle
CONTACTO: mary.vicher@gmail.com
Hola chicos esta es Cora, al final me he decidido a llamarla así porque es un nombre tan dulce como ella...La semana pasada me llamó una amiga diciéndome que por el taller donde trabaja su madre había aparecido una perrita, muy delgada, muerta de miedo y que apenas podía andar, cogeando de las dos patas traseras buscando refugio, y al ver que la puerta de la reja del solar de al lado estaba abierta se metió y se refugió debajo de un árbol.A Pilar le dió tanta pena verla que la dejaron quedarse allí, ella le puede dar de comer y ponerle agua todos los días,pero no pueden adoptarla puesto que ya tiene tres perros en casa y no podría con el gasto de otro. El principal problema es que aunque allí no corre riesgo de atropello la perrita duerme a la interperie todas las noches. Hoy he ido a visitarla y le he hecho estas fotos. La pobre tiene un miedo terrible, me he acercado a ella para acariciarla y antes de tocarla a empezado a gritar como si le estuvieran dando una paliza, he conseguido acariciarla un poco pero ella no paraba de temblar...Por lo que he visto puede ser que esté enferma,tiene la nariz muy cuarteada, mucha caspa por todo el cuerpo,las uñas muy largas y cogea de las patas traseras, no debería de dormir en la calle. Todo apunta a que puede tener Leishmania pero todavía no le he hecho análisis y no lo se con seguridad...ya os comentaré..Por favor ayudar a Cora necesita con urgencia acogida o adopción..