AmStaff necesita nueva casa, mñn lo llevan a perrera :(

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
Y_MaGuS_Y
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:43 pm

AmStaff necesita nueva casa, mñn lo llevan a perrera :(

Mensaje por Y_MaGuS_Y »

Muy buenas a todos, pongo esto con la idea de conseguir ayuda para este joven perro. Os cuento por encima.
Esta misma tarde me ha llamado mi veterinaria porque tenia en la clinica a la familia de este perro, el cual tiene 2 años cumplidos en octubre, la cual no consiguiendo nadie que se pueda quedar con el perro han optado por entregarlo a un centro de perros aqui en Málaga.
El perro lleva desde Julio entrenando obediencia, pero es un perro con caracter y a quien verdaderamente hace caso es al dueño, puesto que la mujer y los hijos le han cogido miedo. No se deja poner el bozal por ellos o simplemente a la mujer le da miedo echarlo del sofa, cosa que al dueño si le deja hacer esas cosas.
El dueño es comercial, por tanto de lunes a viernes esta fuera y el fin de semana es cuando se lo lleva al campo y tal, por lo que entre semana esta en casa con el resto de la familia y a estos le da susto.
Por lo visto el perro es supernoble y muy tontillo en plan mimoso, pero claro con caracter y algo dominante, es decir, que tendria que hacerse cargo alguien que tenga o haya tenido experiencias con perros de estas caracteristicas.
El perro tiene todo al dia, vacunas, microchip, etc...
Me han llamado a mi porque al haber tenido perros asi, y actualmente un staffy y boxer, y tambien conozco gente amantes de estos perros a ver si por un lado o por otro le buscabamos solucion al pobre que en estas fechas mirad donde va a acabar, es muy urgente y como he dicho mañana mismo tienen pensado llevarselo.
En un momento dado el perro sabemos donde estara, por si alguien se anima y no lo tienen los dueños, sabemos donde localizarlo.
A ver si entre todos podemos ayudar a este AmStaff y darle un buen regalo de navidad :cry:
Quien esté interesado que me mande un privado y le facilito el telefono del dueño.
Saludos y felices fiestas a todos.
Que haya suerte!!!
Responder