Gleen, cruce de retriever y Duna pastor aleman
Gleen, cruce de retriever y Duna pastor aleman
Gleen es un jovencisimo retriever de un año y medio, entro con su compañera Duna a los 6 meses de vida, los dos. Dejando solamente una nota por sus propietarios diciendo... Están vacunados... Y allí los abandonaron! Estan creciendo en la perrera y es una lastima enorme!
Gleen es divertido y jugeton, y Duna es una pastora muy obediente, obecede al instante si le dices que se este quieta o si quieres que salte, es super inteligente aparte de su pelaje maravilloso!
Necesitan un hogar no queremos que crezcan en la perrera!!
Ayudemos a Duna y su gran compañero Gleen
Gleen
Duna
Gleen es divertido y jugeton, y Duna es una pastora muy obediente, obecede al instante si le dices que se este quieta o si quieres que salte, es super inteligente aparte de su pelaje maravilloso!
Necesitan un hogar no queremos que crezcan en la perrera!!
Ayudemos a Duna y su gran compañero Gleen
Gleen
Duna
Hola! Pues puedes llamarme al numero de telefono 646007640 o enviarme un mail a cj_tinuc@hotmail.com y te informo de todo!!
Saludos!
Saludos!
Estamos en Alicante .....pero bueno te coemnto es para el hermano de una amiga mia,su familia es amante de los perros a tope,estaria en un chalet y quieren un pastor aleman a ser posible ya joven,por que tiene otra mayor y yo creo que Duna que encajaria,le he mandado un mail con la foto,espro que me conteste.
Hay posibilidad de mandarla??Y otra cosilla,cunato tiempo tiene??
Su hermano esta ahora en Marruecos y hasta que no vuelva,no podra verla y decidir.......en fin yo espero a que Paloma me conteste y te vuelvo a decir algo!!
Un saludo!!!
Mavi
Hay posibilidad de mandarla??Y otra cosilla,cunato tiempo tiene??
Su hermano esta ahora en Marruecos y hasta que no vuelva,no podra verla y decidir.......en fin yo espero a que Paloma me conteste y te vuelvo a decir algo!!
Un saludo!!!
Mavi
Hombre supongo que algo podremos hacer! Supongo que la podriamos enviar por MRV pero nosotros como perrera no podemos asumir el coste del viaje! Creo que no es mucho dinero pero todo es mirarlo! Espero que le guste y que podamos llegar a una solucion! Tiene como mucho año y medio porque entro de cachorro.
Bueno ya me diras algo
Saludos
Bueno ya me diras algo
Saludos