Después de acoger, pedir dinero, gastarme el poco que tenía ,buscarle y encontrarle un lugar para dos gatos que tenía acogidos, me dije que tenía que descansar, que no podía traer ningún animal más durante algún tiempo, pero no ha sido así, a este pobre me lo han puesto delante de mis narices y dejarlo allí hubiera sido una canallada.
Ayer viniendo de un pueblo de Cádiz, por la carretera Cádiz-Málaga, por una zona llamada “El Colorado”, cuando estábamos parados frente a un autoservicio, cruzando esta carretera vimos un perro. Yo cerré los ojos en ese momento diciendo “lo atropellan seguro”, en ese momento escuché dos fuertes frenazos de dos coches. No hubo heridos afortunadamente y el perro siguió su camino habiendo tenido mucha suerte.
Decidimos coger al perrito y llevarlo al único veterinario que hay por dicha zona y que es donde todos los que viven por allí llevan a sus animales. Esperábamos que tuviera chip y que lo estuvieran buscando por este lugar, pero, no fue así. No tiene chip y al veterinario no le suena este perro de haber ido otras veces. Tiene nuestro número de teléfono por si acaso.
Y ahora ¿qué hacíamos con él?, ¿dejarlo allí para que le atropellaran?.
No hemos podido hacerlo y esperamos encontrarle algo, lo tengo en una habitación de mi casa encerrado, pero no puedo tenerlo mucho tiempo, no tengo dinero, no tengo espacio, no es mi casa…así que tengo la esperanza de que alguien se apiade de él como yo lo hice.
Tiene de 1 año a 1 año y medio de edad, es macho, cariñoso, todo el tiempo te da besos, solo busca cariñitos, puede quedarse solo….Es un cruce de yorkshire pequeño-mediano, con un pelaje muy bonito.
El pobre venía que olía que espantaba, con miles de garrapatas, con enredos…...
Mi email es sultanraqui@gmail.com
¡Alguien que lo quiera!.
Por cierto lo hemos llamado Happy.











