LUCI, BODEGUERA ABANDONADA EN UNA RESIDENCIA EN ADOPCIÓN

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Cerrado
belensi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

LUCI, BODEGUERA ABANDONADA EN UNA RESIDENCIA EN ADOPCIÓN

Mensaje por belensi »

Hoy queremos que te fijes especialmente en la pequeña Luci ¿sabes por qué? Porque es un amor y sin embargo está viviendo encerrada en una residencia y éso no está bien. Luci no se merece pasar las 24 horas del día entre rejas, no señor.
Luci tiene que estar contigo, compartiendo tu sofá y tu programa de televisión favorito. Tiene que ir contigo a tomar esa cervecita de por la noche, cuando deja de apretar el calor. Tiene que mirarte fijamente preguntando algo así cómo “¿me dejas subir a la cama, sólo esta noche?” Tiene que acompañarte a desayunar y a comprar el periódico el domingo por la mañana. Tiene que estar contigo, muy cerca, pegadita a ti para que puedas decirle cuánto la quieres.
No, Luci no se merece estar enjaulada.
Luci es una bodeguera buena, sumisa y muy necesitada de afecto. ¿Sabes cuando te encuentras con un perro y enseguida dices: “qué ganas de abrazarte y cuidar de ti”? Ésa, es Luci.
Es jovencita, no tendrá más de 3 años, así que le queda mucho tiempo para demostrarte que no tiene nada mejor que hacer, que quererte.
No la dejes en la residencia, vente a por ella.

Está en Sevilla pero se envía a otras provincias, con vacunas y microchip y esterilizada. Para más información contactar con adopciones@elrefugioescuela.com
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotillos de Luci aquí:
http://elrefugioescuela.com/luci
belensi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por belensi »

PREADOPTADA
estrellitas
Principiante
Principiante

Mensaje por estrellitas »

me alegro muchísimo. Te lo mereces preciosa.
Yo en Agosto adopté a un bodeguerito que recogieron lleno de parásitos y esquelético . El pobrecito estaba en los alrededores de una gasolinera y buscaba para él comida y para una perrita que habían atropellado.
Los recogieron el día que ganó España el mundial y le llamaron iker.
La otra perrita no sobrevivió.Ahora está precioso.
Tambien adopté a una mestiza de cocker y bretona. Es un amor.
A esta pobrecita la recogieron de un contenedor de basura ya casi asfixiada y una chica la recogió, la llevo al veterinario para que la reanimaran y pasó casi 5 meses en una residencia hasta que la hemos adoptado.
Pero lo mas importante es que ahora son felices, felices felices y mi familia todavía más que ellos.
no compre, adopta. Hay muchos animales esperando tu proteccion y cariño.
lo digo por experiencia
belensi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por belensi »

ADOPTADA
Cerrado