IRU Y CURRO- PERRITOS JOVENES EN LA CALLE

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

IRU Y CURRO- PERRITOS JOVENES EN LA CALLE

Mensaje por bambi5 »

COPIO:
From: ihintza_r@hotmail.com
Subject: perros en La Monacilla (Huelva) CURRO-IRU-CATY
Date: Wed, 11 Aug 2010 17:34:00 +0200

Hola
Ayer estuve en la Monacilla, yo conocía ya a Curro y al que he bautizado como Iru (significa 3, tiene la pata delantera dañada, no sé si rotura o simplemente lesión, pero cuando anda no la apoya, por eso he sido tan "original"...), de los dos os mando fotos, pero esta que he bautizado como Caty (creo que es hembra, aunque no lo aseguro, pues me aproximo pero tocarla es más difícil) como veis tiene algo en la piel y ojos, ¿qué podrá ser?. He pensado en difundir, al menos los otros dos, y esta esperar a saber más de ella y conocer su estado. Les hice fotos a sus bocas para ver si me aproximo bien a a edad, yo creo que curro tendrá unos 4 ó 5 años, y que Iru, unos 3. Son muy buenos, se dejan tocar (ya veis...les metí la mano en la boca y a Iru le tumbé para ver si veía su "matricula". Curro responde al nombre, e Iru en cuanto oye llamar con cualquier silbido. Aparecieron por las obras de la Monacilla y allí se quedaron mientras los guardas les daban de comer, Iru parece que venía de una casa, pues tiene aún un collar puesto, pero nadie ha ido a buscarle por alli. Al marcharse los guardas de la obra, allí los dejaron desamparados. Ahora les mantengo con comida y agua en la zona...pero necesitan un hogar o casa de acogida, y saber qué tiene Iru en su pata, si podría curarse o no. Os mando las fotos para ver si los podemos difundir.¿ok?
Gracias

IRU:
MACHO
MESTIZO
TAMAÑO: MEDIANOO-PEQUEÑO
CARACTER: bueno, cariñoso, sociable

[/img]Imagen

CURRO:
MACHO
MESTIZO
TAMAÑO: MEDIANO-PEQUEÑO
CARÁCTER: bueno, atiende al nombre, sociable, cariñoso
Imagen

Caty:
[/img]Imagen

Miren Ihintza
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" (Arthur Schopenhauer)
NATURALIA - info@naturaliaweb.org
Asociación de voluntarios para el bienestar y protección animal
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
mirentzu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por mirentzu »

Caty tiene alguna enfermedad en la piel, aún por determinar, pues es la única de los tres que es recelosa, pero poco a poco se va acercando, espero poder llegar a tenerla conmigo para diagnosticarla y tratarla. Espero que alguien nos ayude siendo casa de acogida o dándoles un hogar definitivo... :llanto: :llanto: :llanto:
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" (Arthur Schopenhauer)
Responder