Regalo de perrita por fallecimiento dueño _valencia

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
latorre
Principiante
Principiante

Regalo de perrita por fallecimiento dueño _valencia

Mensaje por latorre »

hola buenas, pues resulta que mi padre fallecio escasa una semana y tenia una perrita pequeña y ahora no sabemos que hacer con ella, todo menos abandonarla o matarla,yo me la quedaria pero vivo en un piso y acabo de tener un bebe.
Tiene tres años y es de raza pequeñita, mu guapa y simpatica.si le interesa a alguien estariamos muy agradecidos .....los dos. soy de utiel (valencia) os mando fotos si me poneis el correo. mi movil es :
657 23 43 26 gracias a todos_as.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

y que problema hay con el bebé? la perrita no se lleva bien con el/ella?
latorre
Principiante
Principiante

Mensaje por latorre »

es que ya tenemos uno y macho, y a mi mujer no le hace nada de gracia tener otro con el bebe, en fin no se que pasara. gracias a todos_as
Montse_52
Principiante
Principiante

Mensaje por Montse_52 »

Antes de darla en adopción piensa en la posibilidad de quedártela, qué mejor homenaje puedes hacerle a tu padre. Si él quería a la perrita no le gustaría que fuera a parar a otras personas que no fueran de su familia.
Por otra parte, si dices que es pequeña no tendrá problemas para vivir en un piso y en cuanto al bebé, esa perrita será su compañera y amiga fiel toda su vida.
Piénsalo por favor.
latorre
Principiante
Principiante

Mensaje por latorre »

ya lo se , pero es que no es tan facil, yo me la quedaria encantado por que mi padre fallecio joven y siempre lo voy a recordar y quedarme a la perrita pues me hace ilusion, pero tengo muchas trabas y ademas esta por educar y con el chiquillo no se gracias
Responder