Golden con Boyero de berna/Muy buena!!!ADOPTADA

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Golden con Boyero de berna/Muy buena!!!ADOPTADA

Mensaje por kankel »

Se llama Luna tiene 2 años,esta en Alicante su madre es Golden retrevier mestiza y su padre no se sabe,yo tengo a su hermana y os aseguro que es super buena,con deciros que la adopto una familia este fin de semana y la han devuelto por que es muy tranquila y sumisa,camina al paso.
Se entrega con todas la vacunas,,esterelizada y con chip!!!
vamos que es una lindura!!
Imagen
Otra mas!!!
Imagen[/quote]
Edito para poner datos de contacto
mavitona@hotmail.com
Última edición por kankel el Lun Nov 08, 2010 2:45 pm, editado 4 veces en total.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Esta es Nube su hermana la que tengo yo!!!Es super dulce,y por lo visto Luna es igual!!!
Imagen
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Es increible, la han devuelto porque es tranquila y sumisa? Desde luego hay personas a las que cualquier excusa les sirve cuando ven la responsabilidad que representa tener un perro. :flipo:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por charlie »

Parece que su padre fue un rottweiler por el parecido de las manchas de las cejas, son muy bonitos!!
NO COMPRES, ADOPTA
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Delta escribió:Es increible, la han devuelto porque es tranquila y sumisa? Desde luego hay personas a las que cualquier excusa les sirve cuando ven la responsabilidad que representa tener un perro. :flipo:
Ya te digo Delta.....son super sumisas y buenas,la gente se ve que quiere juguetes!!!!En fin!!Por ciero que la que esta en adopcion es Luna la de la primera foto,la segunda es Nube es su hermana y mia para siempreeeee!!!!!ES encantadora!!!!!Pero mia,no vaya a ser que alguien se confunda!!!!Solo la puese para que veais que caras tan dulces tienen,es como un aire señorial!!!!Para alguien tranqui que quierea un perro tranqui,es estupenda Luna!
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

charlie escribió:Parece que su padre fue un rottweiler por el parecido de las manchas de las cejas, son muy bonitos!!
Y muy buenas charlie........la devuelven por tranquila :flipo: :flipo: :flipo:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

charlie escribió:Parece que su padre fue un rottweiler por el parecido de las manchas de las cejas, son muy bonitos!!
También podría ser un Boyero de Berna
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:
También podría ser un Boyero de Berna
Gigi acabo de mirar fotos y yo creo que si.....podrian ser golden con boyero de berna,por cierto que bonitos son :baba: :baba:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

:llanto:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Se manda a otra provincia si es necesario!!!!Venga animarse alguien que quiera una perra tranquila....desparasitada,chip,operada y libre de displasias y demasss...vamos que un cielo!!! :llanto:
Responder