Hola,
Tenemos una perrita con dos años. Se llama Lissy, y es un cruce de Galgo con Rottweiler. Es una mezcla un poco rara, pero ha sacado mucho de galgo (ver fotos).
La recogimos de las obras de una urbanización, donde actualmente vivimos. La madre tuvo unos ocho cachorros, nosotros recogimos uno, y el resto fue a una protectora. Lissy ha estado con nosotros estos dos años en casa, bien cuidada y tratada con mucho cariño, pero últimamente nos es imposible cuidarla como nos gustaría y como ella se merece.
Desgraciadamente esta crisis nos afecta a todos, y a ella también. Tanto mi pareja como yo ahora trabajamos más horas y paramos muchisimo menos en casa, y Lissy está casi todo el día sola, y cada vez la notamos más triste.
Nos gustaría poder encontrar alguien que la cuide como se merece. Nos da muchisima pena, puesto que la hemos criado desde pequeñita y es una más de nuestra familia, pero antes de verla sufrir como lo está haciendo, preferimos que sea feliz con otra familia.
Sería ideal alguien con algún campo, o con terrenos donde ella pueda corretear, puesto que es muy activa y necesita mucho ejercicio. Es cariñosa, no muerde y le encantan los niños. Tiene todos los papeles en regla, chip de identificación y todas sus vacunas. Corre como un galgo, pero nos gustaría que la persona que la acoja, no la utilice para cazar o para fines similares. Está acostumbrada a la vida domestica, y nos gustaría que siguiera así.
Adjunto algunas imágenes.
Si alguien decidiera adoptarla, le regalamos una casita donde ella duerme, una cama, comedero y bebedero metalicos, su correa...
En fin, me da muchisima pena, pero como os comento, prefiero que sea féliz, y desgraciadamente, y según están las cosas, no puedo hacer que sea así.
Gracias
Email:
Fotos: