Os presento a mi perrito de acogida numero 6! Lleva conmigo casi un mes y es muy especial. Pido difusión y ayuda de todos en encontrarle una casa como el se merece.
Este es Pepin. Un podenco andaluz que fue abandonado a su suerte en una carretera en medio de la nada. Cuando la voluntaria de la protectora lo encontró, tenia las patas traseras y la delantera con signos de haber sido atropellado. Seguramente llevaba tiempo bagando porque ya se habían soldado los huesos. Pepin ha sido tratado de Filaria y ya ha completado su tratamiento con exito. Pepin es un perrito muy alegre, feliz y agradecido. Es muy tranquilo en casa, hace sus necesidades en la calle y es muy bueno en general. Le encantan las salchichas y los coja de tu mano con una delicadeza..... es muy bueno con los niños y hará feliz a alguna familia si le dan esa segunda oportunidad que tanto necesita. Ahora convive con otro perro y se llevan fenomenal. Pepin se entrega castrado, vacunado, con chip y cartilla y se puede enviar a otras provincias a la familia adecuada. Darle es oportunidad, el te espera!!!
mide unos 38 cm y es mas pequeño de lo que parece en las fotos.
Podenco Andaluz- Pepin-2 años- Mi niño se ha ido a Alemani
Podenco Andaluz- Pepin-2 años- Mi niño se ha ido a Alemani
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI