Podenco Andaluz- Pepin-2 años- Mi niño se ha ido a Alemani

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Cerrado
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Podenco Andaluz- Pepin-2 años- Mi niño se ha ido a Alemani

Mensaje por bambi5 »

Os presento a mi perrito de acogida numero 6! Lleva conmigo casi un mes y es muy especial. Pido difusión y ayuda de todos en encontrarle una casa como el se merece.

Este es Pepin. Un podenco andaluz que fue abandonado a su suerte en una carretera en medio de la nada. Cuando la voluntaria de la protectora lo encontró, tenia las patas traseras y la delantera con signos de haber sido atropellado. Seguramente llevaba tiempo bagando porque ya se habían soldado los huesos. Pepin ha sido tratado de Filaria y ya ha completado su tratamiento con exito. Pepin es un perrito muy alegre, feliz y agradecido. Es muy tranquilo en casa, hace sus necesidades en la calle y es muy bueno en general. Le encantan las salchichas y los coja de tu mano con una delicadeza..... es muy bueno con los niños y hará feliz a alguna familia si le dan esa segunda oportunidad que tanto necesita. Ahora convive con otro perro y se llevan fenomenal. Pepin se entrega castrado, vacunado, con chip y cartilla y se puede enviar a otras provincias a la familia adecuada. Darle es oportunidad, el te espera!!!

mide unos 38 cm y es mas pequeño de lo que parece en las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Cerrado