MUMA,ADOPTADA! SI,SI SI!!!!!
- alexiapeke
- Usuari@ avanzad@
MUMA,ADOPTADA! SI,SI SI!!!!!
Difundo esta perrita con especial cariño ya que es la mamá de mi Kenzo...ha pasado muchas calamidades,los 4 cachorritos salieron pronto pero la mama está costando un poco más...
Muma es una preciosa podenquita de unos 2 años y unos 4 kg con un triste pasado.Ha sido víctima de la crueldad humana y ha necesitado toda nuestraatención y dedicación para superar su terror.Ahora está lista para disfrutar de un hogar definitivo, pero necesitauna familia con paciencia que le ayude a recuperar la confianza en elser humano.Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita.Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, conanalíticas de leishmania y erliquia, con contrato de adopción yseguimiento.Sólo en la comunidad de Madrid.Contacto:apap@apap-alcala.org639 10 00 08 www.apap-alcala.org
Muma es una preciosa podenquita de unos 2 años y unos 4 kg con un triste pasado.Ha sido víctima de la crueldad humana y ha necesitado toda nuestraatención y dedicación para superar su terror.Ahora está lista para disfrutar de un hogar definitivo, pero necesitauna familia con paciencia que le ayude a recuperar la confianza en elser humano.Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita.Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, conanalíticas de leishmania y erliquia, con contrato de adopción yseguimiento.Sólo en la comunidad de Madrid.Contacto:apap@apap-alcala.org639 10 00 08 www.apap-alcala.org
Última edición por alexiapeke el Dom Abr 11, 2010 9:53 pm, editado 2 veces en total.
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...
Kenzo&Alejandra
Kenzo&Alejandra
hay mi lula (asi le pusimos nosotros) ,es la podenquita que rescate yo aqui en cadiz ,todavia me acuerdo .
no me puedo creer que tu tengas a uno de sus hijo ,mira este enlace.
1-vt22715.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
no me puedo creer que tu tengas a uno de sus hijo ,mira este enlace.
1-vt22715.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
http://adopta.superforos.com/index.php
- alexiapeke
- Usuari@ avanzad@
Te conteste al privado pero te lo pongo por aqui también...
mil gracias por ponerme ese enlace...ver la historia de muma antes de que yo supiera de su existencia me ha emocionado mucho.Estaré eternamente agradecida a todos los que ayudasteis a rescatarla de ese acantilado con los peques,a traerla hasta Madrid y ha conseguir que poco a poco muma confie en los seres humanos (que con razón no confiaba...)
y por supuesto por traer a mi vida a kenzo que me ha dado la felicidad de una forma que ningun ser humano sería capaz.
Un besito y suerte para Muma.
mil gracias por ponerme ese enlace...ver la historia de muma antes de que yo supiera de su existencia me ha emocionado mucho.Estaré eternamente agradecida a todos los que ayudasteis a rescatarla de ese acantilado con los peques,a traerla hasta Madrid y ha conseguir que poco a poco muma confie en los seres humanos (que con razón no confiaba...)
y por supuesto por traer a mi vida a kenzo que me ha dado la felicidad de una forma que ningun ser humano sería capaz.
Un besito y suerte para Muma.
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...
Kenzo&Alejandra
Kenzo&Alejandra
- alexiapeke
- Usuari@ avanzad@
- alexiapeke
- Usuari@ avanzad@
me alegro!!!! espero que tenga una buena vida, tanto como por lo menos uno de sus hijitos
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/