Gino esperando bajo la lluvia. Bodeguero

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Gino esperando bajo la lluvia. Bodeguero

Mensaje por maria39 »

Esta tarde he encontrado un perrito en el poligono de Alcantarilla, estaba sentado bajo la lluvia, lo ví a las 3 sentado delante de una empresa, me ha extrañado ya que estaba lloviendo bastante pero pensaba estuviera esperando su dueño, volví a las 7 y....estaba todavia alli! He preguntado en la empresa pero no era de nadie y ademas me dijeron que era mejor que me lo llevara, con tono casi amenazador. El pequeño estaba mojado entero y temblando, se paró a mi lado, se sentó y levantó la cara mirandome con unos ojos tan tristes... No pude dejarlo ahi, pero tampoco puedo llevarlo a casa, no es mia y no puedo meter ninguno mas o salgo yo con todos los bichos. Lo he llevado a una residencia pero la protectora ya no puede hacerse cargo, son muchos gastos. Asi que por favor ayudarme a difundir y a encontrar un hogar a este pobre perrito que todo lo que necesita es mucho cariño y calor.
Tiene pequeñas heridas por el cuello y por la cara, quien sabe lo que ha tenido que pasar! Pesará unos 12 kilos y a la cruz mide 47cm.
Tambien avisarme si alguien puede compartir los gastos conmigo.
Muchas gracias!!!

Mi contacto:
chiara.rovelli@yahoo.es

Imagen
Imagen
Responder