Pou una podenquita especial
Pou una podenquita especial
a Pou le mutilaron las orejas y la cola y como no era suficiente la tiraron a un pozo. Tiene una mirada dulce, es buena y tranquila pero tiene miedo a las personas y pánico a los niños.
Ayudemos a Pou a que encuentre un hogar, necesita cariño y alguien que le ayude a superar su miedo.
Lleva más de un año encerrada en una jaula.
www.proyectoadopta.com
contacto@proyectoadopta.com
Ayudemos a Pou a que encuentre un hogar, necesita cariño y alguien que le ayude a superar su miedo.
Lleva más de un año encerrada en una jaula.
www.proyectoadopta.com
contacto@proyectoadopta.com
Mañana voy a verte como cada domingo y tengo buenas noticias para ti!!
Te prometí que te sacaría de ese horrible sitio y mañana puede que sea un gran dia y lo consiga.
Va a venir una familia a verte porque vieron tu impactante historia y no se pueden resistir en conocerte.
Si aceptas bien a sus hijos te llevarán con ellos!!!
Són un matrimonio especial, són adoptantes ejemplo y tienen más mérito que ninguno.
Te prometí que te sacaría de ese horrible sitio y mañana puede que sea un gran dia y lo consiga.
Va a venir una familia a verte porque vieron tu impactante historia y no se pueden resistir en conocerte.
Si aceptas bien a sus hijos te llevarán con ellos!!!
Són un matrimonio especial, són adoptantes ejemplo y tienen más mérito que ninguno.
Pues la familia que quieren a Pou ayer vinieron a verla y super bien!!
Los niños pudieron acariciarla, le hicieron fotos y la reservaron. Por la noche me llamaron que tenian un cachorrito en la puerta de casa:
de-que-raza-es-vt27159.html
Los niños pudieron acariciarla, le hicieron fotos y la reservaron. Por la noche me llamaron que tenian un cachorrito en la puerta de casa:
de-que-raza-es-vt27159.html
- emi
- Mi foro y yo
juer q pena .
veras q ya mismo sale ¡¡¡¡suerte ¡¡¡¡¡
veras q ya mismo sale ¡¡¡¡suerte ¡¡¡¡¡
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/