setter cariñoso y formal
setter cariñoso y formal
Encontramos un setter que llevaba vagabundeando de un lado para otro como unos 2 meses, lleno de barro y desnutrido,el perro es mas que precioso(tengo fotos) se lo llevo una amiga casa pero ya tenia 4 perros con los que se llevaba estupendamente, dijo que parecia que sus antiguos dueños(si los hubiera tenido) lo debian de tener en piso, por que se comportaba muy tranquilo y formal, y que no sirve para cazar, por que se asustaba con escuchar cualquier cohete o tiros de alrededores, lo tuvo que llevar a una protectora tras una semana que estuvo buscandole dueño por todos lados, al final le han dao 1 mes de vida si no aparece nadie, por favor! si quereis un perro muuy cariños y tranquilo aparte de precioso hacermelo saber, estoy que no duermo[/b]
Última edición por nagoxu el Mar Dic 08, 2009 7:06 pm, editado 2 veces en total.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Te importaria mandarme fotos y algun detalle sobre el, yo tampoco consigo poner las fotos, me lo han esplicado y lo he intentado pero no lo consigo, mi correo es cristinavictor@telefonica.net
Supongo que voy a decir una tonteria pero le mirasteis que no llevara chip ¿verdad?, ¿donde esta el perro?
Supongo que voy a decir una tonteria pero le mirasteis que no llevara chip ¿verdad?, ¿donde esta el perro?
Por favor, pon un correo electronico donde puedan contactarte, lugar donde se encuentra, peso y edad, y asi podremos difundirtelo. Si no puedes colgar mas fotos, enviamelas a mi correo lamagga@gmail.com
gracias
gracias