no lo se queria ponerme en contacto con la chica que me atendio de zanuk pero me ha sido de corazón imposible , en pocos dias mi vida fue una revolución, no se si es bueno decir esto en un foro, pero me parec e que este es de gente muy buena, no hay bichos, ahora que estamos en casa de nuevo todos, queria pedir perdón, ha vosotros y a esa chica que fue muy amable de verdad.
Hola, me alegro que ya esteis en casa todos, animo y espero que a partir de ahora tengais suerte, tu familia y tu. En cuanto a lo de si el Setter sigue en adopcion, he mirado en la pagina y pone que sigue disponible, si esta actualizada o no ya no lo se.
Muchisimas gracias a todos ya sabia que este foro no es de malas personas, lo de mi niño de momento va de mal en peor pero seguro que tiene solución, dificil pero la tendrá, además su perrin favorito siempre anda con el y nos ayuda mucho eso solo lo podeis en tender vosotros... es increible que un perro pueda saber que algo va mal y ayude tanto no os lo imaginais, esto lo tendrian que ver muchos animales que se llaman personas por el mundo.