Acogida o adopción URGENTE para Lulú mestiza Jack Rusell
La peque ya tiene cita para su esterelización. Se entregará también vacunada, desparasitada, y con chip.
Vamos...algo para ella, si quereis más fotos, poneros en contacto por e-mail que os las enviaré encantada.
Es un cielo. Se merece encontrar un buen hogar.
Vamos...algo para ella, si quereis más fotos, poneros en contacto por e-mail que os las enviaré encantada.
Es un cielo. Se merece encontrar un buen hogar.
El día que las personas aprendamos de los animales, se acabaran nuestros males
ADOPTA!! NO COMPRES!!
ADOPTA!! NO COMPRES!!
Os dejo un video de Lulú, para que sea algo más facil su difusión: http://www.youtube.com/watch?v=a1KYhJlMl2U
ADOPTA!! NO COMPRES!!
ADOPTA!! NO COMPRES!!
Confirmado, Lulú ADOPTADA ^^ . Esta misma mañana han venido a recogerla, nada más y nada menos que desde Madrid. Aunque me he echado mis lagrimones, porque la voy a echar de menos, y me miraba con esos ojitos desde el coche, se que va a estar genial. En un hogar en el que adoran a los animales, ademas va a tener un compañero de juegos, un yorki tambien adoptado, llamado Leo, que a pesar de sus años es una ricura.
Así que...sin más. Gracias a todos por ayudarme con la difusión, gracias a María por haberse fijado en ella y por darle a partir de ahora todo su amor y un hogar definitivo. Un saludo.
Belén
Así que...sin más. Gracias a todos por ayudarme con la difusión, gracias a María por haberse fijado en ella y por darle a partir de ahora todo su amor y un hogar definitivo. Un saludo.
Belén
ADOPTA!! NO COMPRES!!
ADOPTA!! NO COMPRES!!