setter cariñoso y formal
Re: setter cariñoso y formal
Hola en que punto esta la vida de este pobre, se lleva bien con otros machos eporque tengo 3 machos, un setter ingles, un labrador y un bichon adoptado tambien pero al ver este setter se nos ha caido el alma a los pies contadme algo ràpidonagoxu escribió:Encontramos un setter que llevaba vagabundeando de un lado para otro como unos 2 meses, lleno de barro y desnutrido,el perro es mas que precioso(tengo fotos) se lo llevo una amiga casa pero ya tenia 4 perros con los que se llevaba estupendamente, dijo que parecia que sus antiguos dueños(si los hubiera tenido) lo debian de tener en piso, por que se comportaba muy tranquilo y formal, y que no sirve para cazar, por que se asustaba con escuchar cualquier cohete o tiros de alrededores, lo tuvo que llevar a una protectora tras una semana que estuvo buscandole dueño por todos lados, al final le han dao 1 mes de vida si no aparece nadie, por favor! si quereis un perro muuy cariños y tranquilo aparte de precioso hacermelo saber, estoy que no duermo[/b]
setter ingles
he mandado una respuesta, pero creo que mal. Alguien me puede informar por el setter canela y blanco. Me interesa mucho
Contactad con esta gente, ellos ayudan a encontrar casa a Setters.
murciadopta@hotmail.com
http://www.murciadopta.com
murciadopta@hotmail.com
http://www.murciadopta.com
Hola perdona, pero no he estado en casa y no le he visto, mi correo es cristinavictor@telefonica.net, te cuento este perro me dijeron que tenia entre año y año y medio, segun me dijeron si se llevaba bien con perros y perras y le probaron con gatos, le iba a adoptar yo y tengo gatos y no les hacia nada, de salud me dijeron que estaba bien, pero si me escribes por privado te cuento mejor con todo detalle, yo me lleve a otra perra que corria mas prisa que saliera, pero me quede con mal sabor de boca al dejarle a el alli. Escribeme por favor y dame un telefono fijo, que no me cuesta llamar y te llamo por telefono o te escribo a tu correo como tu prefieras.
He escrito un privado, imagino que lo habre hecho bien, no lo se seguro, he escrito a su correo y aqui y no hay respuesta, siento no haber contestado ayer a tiempo pero no estube en casa y no vi el mensaje, si no te interesa ya me lo puedes decir por favor, es que eres la unica persona que se ha interesado por el, en bastante tiempo y me da pena haber perdido la oportunidad por no haber estado en mi casa un dia.