setter cariñoso y formal

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Danakira, eres tu el contacto de este perro?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Danakira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Danakira »

De momento si, porque donde esta no hacen demasiadas preguntas, y aunque yo no se tantear hay personas que me pueden ayudar, si encontrara una buena persona para el ya le daria el telefono de donde esta para que le saque, de alli he sacado a mi perra que es una Setter tambien.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: setter cariñoso y formal

Mensaje por cersei »

nagoxu escribió:Encontramos un setter que llevaba vagabundeando de un lado para otro como unos 2 meses, lleno de barro y desnutrido,el perro es mas que precioso(tengo fotos) se lo llevo una amiga casa pero ya tenia 4 perros con los que se llevaba estupendamente, dijo que parecia que sus antiguos dueños(si los hubiera tenido) lo debian de tener en piso, por que se comportaba muy tranquilo y formal, y que no sirve para cazar, por que se asustaba con escuchar cualquier cohete o tiros de alrededores, lo tuvo que llevar a una protectora tras una semana que estuvo buscandole dueño por todos lados, al final le han dao 1 mes de vida si no aparece nadie, por favor! si quereis un perro muuy cariños y tranquilo aparte de precioso hacermelo saber, estoy que no duermo[/b]
Imagen
Imagen
:baba: :baba: Hola en que punto esta la vida de este pobre, se lleva bien con otros machos eporque tengo 3 machos, un setter ingles, un labrador y un bichon adoptado tambien pero al ver este setter se nos ha caido el alma a los pies contadme algo ràpido
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

setter ingles

Mensaje por cersei »

:llanto: he mandado una respuesta, pero creo que mal. Alguien me puede informar por el setter canela y blanco. Me interesa mucho
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Manda un privado a danakira, a ver que te puede contar.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Contactad con esta gente, ellos ayudan a encontrar casa a Setters.

murciadopta@hotmail.com

http://www.murciadopta.com
Danakira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Danakira »

Hola perdona, pero no he estado en casa y no le he visto, mi correo es cristinavictor@telefonica.net, te cuento este perro me dijeron que tenia entre año y año y medio, segun me dijeron si se llevaba bien con perros y perras y le probaron con gatos, le iba a adoptar yo y tengo gatos y no les hacia nada, de salud me dijeron que estaba bien, pero si me escribes por privado te cuento mejor con todo detalle, yo me lleve a otra perra que corria mas prisa que saliera, pero me quede con mal sabor de boca al dejarle a el alli. Escribeme por favor y dame un telefono fijo, que no me cuesta llamar y te llamo por telefono o te escribo a tu correo como tu prefieras.
Danakira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Danakira »

He escrito un privado, imagino que lo habre hecho bien, no lo se seguro, he escrito a su correo y aqui y no hay respuesta, siento no haber contestado ayer a tiempo pero no estube en casa y no vi el mensaje, si no te interesa ya me lo puedes decir por favor, es que eres la unica persona que se ha interesado por el, en bastante tiempo y me da pena haber perdido la oportunidad por no haber estado en mi casa un dia.
Danakira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Danakira »

Ya se ha puesto en contacto conmigo gracias.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

setter

Mensaje por cersei »

hola ya me he puesto en contacto con quien le tiene, esta en el pais vasco en una residencia, pero aun no me han contestado. Me da pena la foto que tienen de él, espero tener suerte
Cerrado