Hola a tod@s!
Os cuento la historia de Lucky, a ver si entre todos le podemos encontrar un buen hogar.
Hace unos 20 días una amiga encontró un perro abandonado, atado a un árbol en medio de un campo de naranjos, sin agua ni comida, para que el pobre animal se muriera de hambre, sed o calor (fue uno de los días de más poniente en Valencia, con temperaturas que llegaron a los 41º C, y a lo mejor también superaron en algún momento.
Mi amiga, en parte por la inexperiencia en este tipo de situaciones y en parte por ver si averiguaban quién era el dueño del perro, llamó a la Guardia Civil, que a su vez llamó a la Policía Local del pueblo donde estaba (que es la competente en el tema de animales abandonados), y éstos últimos llamaron a la perrera, que se llevó al perro.
Esta tarde, para evitar que pudiera ser sacrificado (pues ya habían pasado los 20 días que obliga la ley a tenerlos antes de sacrificarlos) lo ha sacado de allí, pero el problema es que no pueden hacerse cargo de él por problemas tanto personales como monetarios.
Le hemos puesto el nombre de Lucky, por las circunstancias en las que fue encontrado (pues ese día no tenían previsto ir por esa zona, fue una casualidad). Pero ahora necesita seguir teniendo suerte para encontrar un nuevo dueño.
Lucky está en Valencia, tiene aproximadamente un año y medio o dos años, aunque no lo sabemos seguro, de color blanco y parece mezcla de pastor alemán con otra raza de perro. Además, es muy cariñoso y juguetón y no es agresivo.
No puedo insertar imágenes, pero si alguien quiere adoptarlo puedo mandarle fotos por e-mail (o, si alguien me explica cómo insertarlas, las pongo aquí)
Muchas gracias!