Nika, mestiza de año y medio en adopción

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
Angeles Torres
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Nika, mestiza de año y medio en adopción

Mensaje por Angeles Torres »

Este es la preciosa Nika. Es una perrita mestiza de un año y medio. En la actualidad se encuentra en la perrera, por lo que urge encontrarle un hogar. Se da en adopción, con contrato y seguimiento. También buscamos casa de acogida (que tendrá los gastos pagados) para ella para poder sacarla de la perrera. Se entrega desparasitada, chipada, vacunada y esterilizada. Contacto: acogidas@apamag.org, adopciones@apamag.org, teléfono: 644490072

Imagen
Somos APAMaG, una Asociación Protectora de Animales pequeñita, no tenemos albergue con lo que contamos con el apoyo de nuestras maravillosas casas de acogida para poder tener a los perros que rescatamos de la perrera y de la calle. www.apamag.org
Angeles Torres
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Re: Nika, mestiza de año y medio en adopción

Mensaje por Angeles Torres »

NIKA FUERA DE LA PERRERA! AHORA BUSCAMOS FAMILIA DEFINITIVA PARA ELLA

La preciosas Nika ya disfruta de la libertad después de pasar muchos meses encerrada en una perrera. Ya en su casa de acogida, espera a la que será su familia definitiva, con la que compartir su vida. Nika es jovencita, tiene unos dos años, y pesa 21 kilos, por los que es de tamaño mediano-grande. Es buenísima, cariñosa, juguetona… y preciosa. Si quieres adoptarla, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico adopciones@apamag.org o en el teléfono 644490072. Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal. http://www.apamag.org.

Imagen
Somos APAMaG, una Asociación Protectora de Animales pequeñita, no tenemos albergue con lo que contamos con el apoyo de nuestras maravillosas casas de acogida para poder tener a los perros que rescatamos de la perrera y de la calle. www.apamag.org
Responder