Nenita :(

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
mariia123
Principiante
Principiante

Nenita :(

Mensaje por mariia123 »

Regalo perrita, de un año y poquito, vacunaDA, pago operacion para castrar, si eso fuera un impedimiento. Es super buena perra pero me he quedado sin trabajo y no puedo mantenerla, y me daria mucha pena entregarla a la protectora de nuevo, la regalo con todo, es muy buena perra, muy cariñosa y nada trasto, le encanta dormir y que la quieran. Nada mas, no pide mas. Porfavor, es urgente. Tengo hasta el 22 de agosto o tendre que cederla a una protectora y se que ahi se morira de pena. Porfavor... Mezcla de Pastor Alemán menudita, muy muy guapa. Doy mi movil aun a riesgo de curiosos 664419126, porque me urge que mi princesa sea feliz, y que tenga la vida que por desgracia ya no puedo proporcionarle... Solicito rtespuestas, Envio a donde sea, me da igual el precio, intentaria conseguirlo como fuera, es solo que no tengo donde meterla ya que yo dejo mi piso y no puedo mantenerla en otro sitio.. No tengo trabajo, y solo ahorros para pagar el piso hasta agosto ya que me ire a casa de mis padres, no hago esto por gusto y en casa tampoco tienen dinero casi ni para mantenerme a mi.. es urgente, solo necesita amor. Enseñare foto a los interesados ya que no puedo ponerla aqui, no se hacerlo. muchisimas gracias amantes de los animales.
Última edición por mariia123 el Vie Jul 06, 2012 3:48 pm, editado 1 vez en total.
mariia
mariia123
Principiante
Principiante

me olkvideee

Mensaje por mariia123 »

me olvidee! envio atoda españa, donde sea que le den lka oportunidad de demostrar cuanto vale, repito, no hagoesto por gusto... :(
mariia
mariia123
Principiante
Principiante

Re: Nenita :(

Mensaje por mariia123 »

mariia123 escribió:Regalo perrita, de un año y poquito, vacunaDA, pago operacion para castrar, si eso fuera un impedimiento. Es super buena perra pero me he quedado sin trabajo y no puedo mantenerla, y me daria mucha pena entregarla a la protectora de nuevo, la regalo con todo, es muy buena perra, muy cariñosa y nada trasto, le encanta dormir y que la quieran. Nada mas, no pide mas. Porfavor, es urgente. Tengo hasta el 22 de agosto o tendre que cederla a una protectora y se que ahi se morira de pena. Porfavor... Mezcla de Pastor Alemán menudita, muy muy guapa. Doy mi movil aun a riesgo de curiosos 664419126, porque me urge que mi princesa sea feliz, y que tenga la vida que por desgracia ya no puedo proporcionarle... Solicito rtespuestas, Envio a donde sea, me da igual el precio, lo conseguiria pidiendolo o como fuera, es solo que no tengo donde meterla ya que yo dejo mi piso y no puedo mantenerla en otro sitio.. No tengo trabajo, y solo ahorros para pagar el piso hasta agosto ya que me ire a casa de mis padres, no hago esto por gusto y en casa tampoco tienen dinero casi ni para mantenerme a mi.. es urgente, solo necesita amor. Enseñare foto a los interesados ya que no puedo ponerla aqui, no se hacerlo. muchisimas gracias amantes de los animales.
mariia
Responder