Aún estaba allí, inseparable, velando fiel a su compañero, sin querer dejarlo, sin querer separarse de él...Ángel cuando se alejaba de su amigo no opuso resistencia, pero fue muy doloroso para él y para las chicas que se lo llevaron al comprobar que cuando se iban marchando Ángel lloraba mirando para atrás, sus ojos decían "adiós amigo, me llevan, no puedo velarte más". Muy doloroso, pero no podíamos dejarle allí, correría la misma mala suerte. A partir de aquí Ángel empezó su nueva vida.
Por supuesto no pensaba dejar al pobre fallecido allí y al día siguiente con un dolor tremendo, lo recogí y lo enterré.
Hace honor a su nombre, no solo por ser un compañero fiel, velador de sus amigo, si no, porque es un perro noble, bueno, cariñoso...
Ángel ahora está en Lanzarote acogido, está chipado, con vacunas al día, castrado, desparasitado y encima es un buenazo, que más se puede pedir. Tiene un año y es precioso. Tiene un lindo bigotito bajo su hocicote y una oreja que en ocasiones se le queda para arriba que le hacen ser más encantador aún.
Nos encantaría encontrar adopción para él en Canarias para evitarle otro viaje, pero no nos cerramos a otros lugares de España. Ángel ya viajó desde Cádiz hasta Lanzarote una vez en busca del principio de su felicidad y puede volver a hacerlo nuevamente para seguir tras ella.
Se llevarán a cabo todos los trámites necesarios para su adopción.
El contacto es sultanraqui@gmail.com y gadara.sos@gmail.com


Video de Ángel jugando con su compañera de acogida.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater