Tantas y tantas cosas terribles podría contarnos Elvis. Tanta soledad y tanto dolor en su mirada todavía ingenua. Una vida pequeña y corta amarrada a una cadena.
Y sin embargo esa mirada sumisa se ilumina cuando hay de por medio un abrazo o una palabra cariñosa.
Es justo entonces, tras las palabras dulces y las caricias, cuando soltamos la cadena, y lo hacemos para siempre, y es justo entonces cuando Elvis nos sonríe achinando los ojitos y buscando nuestras manos para sentirse a salvo. Y es justo entonces cuando todo se vuelve felicidad, y Elvis corre, y juega, ¡y baila incluso!
Y nos saluda con el brillo de la juventud y con la magia de la ternura. Corre libre Elvis, aprende a jugar con pelotas. Aprende a querer y lo hace en cinco minutos porque nació sabiendo amar pero nadie se lo recordó hasta hoy.
Elvis es un perro precioso, un medianito de lindos rizos rubios, un jovencito de 2 años (Marzo de 2010) soñando con formar parte de una familia. A Elvis ya no le amarran más cadenas, ni miedos ni golpes. Lo único que ahora le ata es el sueño y la ilusión de una vida contigo.
Está en Sevilla pero se envía a otras provincias, con vacunas y microchip y esterilizado. Para más información contactar con adopciones@elrefugioescuela.com