SE ENVÍA. NERO, CRUCE DE BODEGUERO,8 MESES,NECESITA HOGAR U

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
Mª Paz
Principiante
Principiante

SE ENVÍA. NERO, CRUCE DE BODEGUERO,8 MESES,NECESITA HOGAR U

Mensaje por Mª Paz »

Este es NERO, un perrito cruce de bodeguero, encontrado hace 10 días solito y hambriento en la calle. Tiene 7 meses, cuando fuimos al veterinario localizamos al dueño y resulta que el dueño era un rumano y que se ha ido del país, es decir que ahora lo tenemos nosotros y no nos lo podemos quedar por mucho tiempo. Nero, que es como lo hemos llamado es un perrito muy simpático y muy juguetón, no para de saltar y no le gusta estar solo , persigue a todas partes y está en una casa donde hay niños chicos y otro perro y no ha dado ni un problema, el perro se pasa las horas solito en un jardín, día y noche y todavía no a ladrado ni una sola vez. Está totalmente educado y es un buenazo, sólo quiere mimos y amor. Ya no puedo hacerme cargo de el más tiempo, si no lo adopta alguien tendré que llevarlo a la perrera, en contra de mi voluntad porque vivo en casa de mis padres, por favor NECESITA ADOPCIÓN URGENTE. ¿QUIERES DARLE UNA OPORTUNIDAD A NERO?

Si estas interesado en la ADOPCIÓN de Nero llama o escribe a: martinlopez_88_@hotmail.com // marus_marus59@hotmail.com // 691353669

Está en Málaga pero se envía a otras provincias. Se entrega con cartilla, chip, pasaporte y vacuna de la rabia. El resto de vacunas las haría el adoptante en su respectivo veterinario.

AGREGAR PARA VER FOTOS A FACEBOOK: Adopta Animales (Málaga)[/list][img]
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Lo interesante es que pongas fotos aquí, para que le resulte más fácil la adopción, además desde aquí se le puede dar mucha difusión :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Mª Paz
Principiante
Principiante

nero: ¿ como puedo subir las fotos??

Mensaje por Mª Paz »

¿ cómo se suben las fotos????? gracias>!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

con tynipic es muy sencillo, sólo tienes que tener las fotos en el ordenador, das donde pone examinar archivos, buscas la foto elegida, eliges tamaño y cargas la foto.Copias y pegas el enlace en el post y listo :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Mª Paz
Principiante
Principiante

Mensaje por Mª Paz »

SÍ, LO MALO QUE NO ME SALE LA OPCIÓN DE "EXAMINAR ARCHIVOS" ME SALE UN CUADRITO QUE PONE "IMG" Y CUANDO LE PICHO ME PEGA LAS LETRAS "IMG" DONDE ESTÁ LA HISTORIA DEL PERRO =s
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

examinar archivo es al principio para elegir la foto, lo que ya sale luego cuando está cargada, tienes que elegir el que te dice que es para foros y pinchar el enlace entero y darle a copiar, luego el lugar donde lo pegas lo eliges tu en el post[/b]
Mª Paz
Principiante
Principiante

Mensaje por Mª Paz »

sí, pero el problema es que no me sale la opción "examinar! me sale un cuadradito con "img".

de todos modos si no puedo subir las fotos agregadme al facwebook adopta animales (málaga. muchas gracia!
Responder