Os presento a Floro, un galguito que a pesar de tener la suerte de haber crecido en una familia que le ha dado mucho cariño, necesita un nuevo hogar.
La historia de Floro no es la típica que, por desgracia, suelen sufrir los galgos en este país. Él no es un perro usado para caza o abandonado; desde pequeño convivió con un matrimonio mayor que le ha querido y cuidado muchísimo. El problema es que con el tiempo (Floro tiene año y medio) esta pareja se ha dado cuenta que aunque Floro vive como un rey no pueden darle todo el ejercicio que ven que necesita. Se les hace complicado sacarle de paseo porque tiene demasiada energía para ellos. Es por esto que sintiéndolo mucho buscan una nueva familia con la que Floro pueda disfrutar de largos paseos y del ejercicio físico que necesita.
Floro es un galguito negro, de año y medio, con todas sus vacunas al día. Con el cambio de la casa donde estaba a la residencia, se quedó bastante delgadito pero ahora ya ha cogido pesito y está precioso.
De carácter es un amor; cuando fui a hacerle las fotitos para difundirle quedé encantada con él por lo sociable, cariñoso y juguetón que es. Me costó incluso hacerle las fotos porque no paraba de restregarse para que le acariciaras, aunque luego explotó y empezó a correr y a jugar con el Kong que daba gusto verle.
Si alguien quiere darle una oportunidad que contacte por mensaje privado o en el correo: nika.86@hotmail.com
Agradecería me ayudarais con la difusión. Gracias!!!!
Os dejo unas fotitos:
ADOPTADO. Floro: galgo de año y medio en adopción. Toledo
ADOPTADO. Floro: galgo de año y medio en adopción. Toledo
Última edición por Nikka el Vie Nov 18, 2011 11:11 am, editado 1 vez en total.