GORDO CRUCE DE LABRADOR 1 AÑO

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
Mari Tere
Principiante
Principiante

GORDO CRUCE DE LABRADOR 1 AÑO

Mensaje por Mari Tere »

Hola, soy Gordo:
Os escribo porque necesito ayuda urgente. Llevo tres meses encerrado en una jaula de una residencia porque mis dueños, tras disfrutar de mi primer año de vida, decidieron ponerme de patitas en la calle con un ultimatum: si no os hacéis cargo de él, mañana mismo irá a la perrera. Ese día me llevaron a la residencia. No os hacéis una idea de lo que lloré y de cómo raspé la jaula... Todavía hoy me emociono al contarlo. Gracias a Dios, la gente que me conoce me dice siempre que soy precioso, pero, como yo sólo sé mover el rabito, no puedo contarles más cosas sobre mí. Soy un chico muyyyy bueno, gracioso y sociable (si me vienes a ver, mis compañeros de chenil te lo demostrarán),además, me llevo genial hasta con gatos, no soy agresivo y me gusta jugar y lameros los cachetes. Estoy castrado y tengo todas las vacunas en orden. Sólo me falta encontrar a alguien a quien ofrecerle todo mi amor. No sabéis cuánto lo necesito. Mi vida ha sido triste desde que me parió mi madre en la calle, pero yo no desespero. Todos los días me levanto deseoso de conocerte. Te espero.
tlf. 639246949
natisabe@hotmail.com
P. D. Se hace preseguimiento y visitas posteriores. Estoy en Madrid, pero por ti iría a cualquier parte. Aquí hace frío y no tengo a nadie que me seque el agua de la lluvia.
aQUÍ PODÉIS VER FOTOS MÍAS:
http://www.facebook.com/#!/media/set/?s ... 408514&typ
Responder