Gaia, American Stanford de casi 3 años. Alicante. Se envía
Sevein, este no esta editado, no se lo que habra puesto en el otro pero este es anteriorRETE escribió:No..no si ami me da igual que lo este yo no la quiero para criar ni nada. Solo preguntaba pero que mejor si esta esterilizada asi ya no tendre perritos no deseados!! Esque antes no savia muy bien lo que era pero ya lo e leido.
Este es el que esta editado. Y no me digas que no porque leí tu mensaje al segundo de que lo pusieras. Y te vuelvo a decir que me acuerdo perfectamente de tus palabras:RETE escribió:Pues voy a mandarte el cuestionario relleno, pero antes qiero resolver unas dudas:
1ª Tengo que pagar algo? En general
2ª Para adoptarla tengo que tener la licencia PPP? o me la puedo sacar despues? al igual que el seguro.
Saludos
"Pues lo siento pero si esta esterilizada no me interesa"
Menos mal que me di cuenta, tu que quieres marearme o que?
Y te contesto yo a las preguntas:Sevein escribió:Te contesto a las preguntas:
- Hay que pagar sus gastos veterinarios.
- Si hay que tener la licencia de PPP para adoptarla.
- Y quien va a pagar por una perra de esta raza , es mayor y que no la conoce?? y aparte lo de esterilizada Muy bien quedate con tu perrita que es lo que quieres por lo visto Que para eso pago 150€ por una cachorra de hembra y sin estar esterilizada.
- Caliope
- Forer@ expert@
Lo que hay que leer...RETE escribió:Y te contesto yo a las preguntas:Sevein escribió:Te contesto a las preguntas:
- Hay que pagar sus gastos veterinarios.
- Si hay que tener la licencia de PPP para adoptarla.
- Y quien va a pagar por una perra de esta raza , es mayor y que no la conoce?? y aparte lo de esterilizada Muy bien quedate con tu perrita que es lo que quieres por lo visto Que para eso pago 150€ por una cachorra de hembra y sin estar esterilizada.
Última edición por Caliope el Sab Jul 02, 2011 12:48 pm, editado 1 vez en total.
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Rete. solo te digo una cosa: :en este foro no vas a encontrar lo que buscas.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/