Hola, debido a ciertos problemas personales, una amiga mía no puede seguir con su perro. Así que pongo un anuncio por aquí para ayudarla a que Kiwi encuentre un nuevo hogar y una nueva familia.
El perro en cuestión es un Chow Chow macho, de color negro y tiene dos añitos y está en Granada.
En cuanto pueda subiré fotos del perro.
Para ponerse en contacto enviar un correo electrónico a: chamychel@gmail.com
Gracias y un saludo.
Kiwi, chowchow negro, dos años.
Vaya unos capitanes planetas perrunos estáis hechos.
No se como comentáis por comentar sin tener ni CENSURADO idea, pero supongo que trolls tienen que haber en todas partes, y mas jefecillos trolls que demuestren los malotehs que son ante sus seguidores ¡y demostrar de que están hechos!
Podéis borrar este post, el otro, incluso mi perfil si queréis que me da bastante igual, iba a meteros un walloftext pero es que no merecéis ni la pena.
¡Nos vemos por otros foros, trolls!
No se como comentáis por comentar sin tener ni CENSURADO idea, pero supongo que trolls tienen que haber en todas partes, y mas jefecillos trolls que demuestren los malotehs que son ante sus seguidores ¡y demostrar de que están hechos!
Podéis borrar este post, el otro, incluso mi perfil si queréis que me da bastante igual, iba a meteros un walloftext pero es que no merecéis ni la pena.
¡Nos vemos por otros foros, trolls!