Nica es una perra a la que abandonaron, como a muchos de sus compañeros, a comienzos de las vacaciones en el aparcamiento de un hotel (nunca lograré entender a esa gentuza…), la gente le daba comida, pero nadie se animaba a llevársela. Hasta que unos ángeles la recogieron. Ha estado un tiempo en una casa de acogida, y ahora está de acogida conmigo.
La anterior chica la buscó otra casa, porque la estaba cogiendo muchísimo cariño, y no es de extrañar, porque es una perra maravillosa, educada, juguetona a la vez que tranquila, un verdadero sol.
Se lleva bien con perros y gatos. Con las personas los dos primeros días es algo tímida, pero una vez que te conoce es la perra más cariñosa del mundo, el dar saltitos y lametones es lo que más le gusta.
Hace sus cosas fuera de casa perfectamente, suele salir 3 veces al día y aguanta bien, en casa es super tranquila y en la calle le encanta que juegues con ella, sobre todo a tirarle la pelota y traértela. Es más buena…
Un primor de pequeña vamos…no me digáis que siendo tan buenaza, no merece encontrar una buena familia… ¿me ayudáis a encontrársela?
Nica se entrega con contrato de adopción, esterilizada, con vacunas al día, chip, y desparasitada.

bitxita@live.com
Ayúdanos a difundir, aunque tú no puedas adoptar, puede que entre tus contactos esté su familia definitiva