necesito encontarle un hogar a mi perra Txusta

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

que tal la perrilla?
zeta
Principiante
Principiante

Mensaje por zeta »

hola!

intenté escribir pero el tema está cerrado.

txustilla está muy bien, hablamos antes de ayer con la familia y nos dijeron que quiere mucho a la niña y que es muy obediente, que por su parte están encantados con ella.
que a ella la ven feliz, yo me la imagino en su terreno de 600 metros para hacer el perro y también la veo feliz.
hemos tardado mucho en encontrar a esta familia, pero creo que ha encontrado un hogar de verdad y se lo merece

para nosotros ha sido muy duro pero hemos hecho lo correcto, aunque duela...

muchas gracias por preguntar y por toda la ayuda y el apoyo!!
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

¿me puedes explicar entonces porque tu perra esta en la perrera de Bilbao? en la misma donde yo adopte a la mia,la estan difundiendo y es urgente,no tiene ni casa de acogida,ni 600metros de terreno,ni chalet,ni adiestrador,por no tener no tienen ni quien la de cariño.

No entiendo nada,de verdad,espero que todo sea una confusion,de todas maneras si tu me dices que eso no es cierto,con una llamada sabre si la perra esta donde dices que esta o esta txupando frio en una jaula.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Itxanora, debe de haber una explicación. Yo en ninguna parte leo que está en una perrera, y las fotos son las mismas que hay aqui y las fechas coinciden. A veces la gente que difunde no actualiza la situacion de los perros, por lo que aparecen no adoptados cuando hace tiempo que lo están. Asi que será mejor contrastar la informacion antes de juzgar.

Edito para decir: Esa Gloria Sa no es una fuente fiable de si los perros están en una perrera o no, casi mejor escribir a Shiva directamente y preguntarselo. Lo digo por experiencia-
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Por eso estoy esperando que me diga algo :roll:
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Ahora me siento mal por si he metido la pata :llanto:

Bueno ya hasta mañana no me conectare,sea lo que sea espero que txusta este bien.

Un saludo :?
zeta
Principiante
Principiante

Mensaje por zeta »

k??????????

mi perra no está en ninguna perrera, las fotos se las mandé a shiva para pedirle ayuda, pero en ningun momento pasó por la perrera, hablé con ella el mismo día que se la llevaron porque también había adoptantes en alemania y preferimos que se quedara en santander.

supongo que la página no está actualizada.

mi perra estuvo con nosotros hasta que encontramos hogar, pero me puse en contacto con sos bilbao.

entiendo que hayas pensado mal, pero me has dado un susto de muerte, intenta para la próxima vez enterarte mejor por favor y no lances ataques gratuitos.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Te pido perdon :oops:

No me fio de nadie,viendo lo que es capaz de hacer la gente ya me creo cualquier cosa,lo siento de veras.

Un saludo
zeta
Principiante
Principiante

Mensaje por zeta »

no pasa nada, entiendo tu moskeo y estoy de acuerdo contigo en que peores cosas se han visto.

solo estabas preocupada por la perrita y te lo agradezco, con personas comprometidas como tú se hacen bien las cosas.

quédate tranquila.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

me alegro que se haya solucionado el malentendido. Si no os importa, y txusta ya está en Santander, cierro para dar oportunidad a otros que no han tenido tanta suerte :wink:

Ojalá puedas mantener el contacto con ellos y tener noticias de txusta de vez en cuando!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Cerrado