Esta es Luna:
Es de la madre de una compañera de trabajo. Estan buscandole casa porque la dueña se ha puesto enferma y la tienen que operar, de manera que no va a poderse encargar de ella.
La sacaron de la perrera con pocos meses (no se exactamente cuantos) y les da una pena enorme deshacerse de ella, pero no les queda otro remedio, ya que mi compañera en su casa no puede tenerla tampoco.
Quieren encontrarle una familia que la quiera y le de los cuidados y las atenciones que merece, ya que ahora sale muy poco (van los hijos a sacarla cuando pueden).
Citando textualmente:
[/img]hola Javi majo!!
te mando las fotos de nuestra niña-perruna para que veas como es.
Es buenisima, no ladra, solo cuando ve a otros perritos, se emociona la tia porque quiere jugar. Le gustan los niños, cada vez que los ve, actua como si fuera otro perro.. te avisa para que la bajes a la calle, es obediente a la primera, mi ermano la tiene entrenada y en cuanto la chistas se queda clavada, se sienta y te mira con cara de güenina..Perro
es un amor, y lo malo que tiene es que es muy mimosa, todo el rato quiere que la acaricies, se te sube para que la hagas cosquillas en el pecho...
esta acostumbrada a su pienso. evidentemente si se cocina algo rico, te pide, tonta no es, pero la chistas y se va a su camita.
solo necesita unos dueños mas jovenes que la saquen a correr, tiene un año y medio.
Esta vacunada de todo, tenemos pienso, correa, comedero, camita y juguetes.. y pena porque no podemos quedarnos con ella.
Tlf: 619272386
e-mail: gullugullu2@hotmail.com
saludos y mucha gracias