Buenas tardes
Solo queria presentarme diciendo que yo trabajo con la asociacion protectora de animales de mi pueblo, Pilar de la Horadada (ya que la mayoria solo hablan ingles, pues he decidido ser yo quien digfunda a los perros en los foros en español)
Acabo de hablar con una señora que tiene ya 8 perros y no puede con más y necesita encontrar hogar para dos de ellos.
La hembra se llama Shira y es un cruce entre Boxer y Stafordshire (creo yo) y tendrá como dos años y poco. Es muy cariñosa, se lleva bien con otros perros y con los niños, no le gustan los gatos. Tiene todas las vacunas al día.
El macho se llama Turco y es un cruce de pastor alemán, y tiene un año y medio más o menos. Es muy juguetón y se lleva bien con otros perros y niños, con los gatos no. También tiene todas las vacunas.
La dueña tiene ya demasiados perros y le siguen dejando perros atados a la puerta, los ha ido adoptando por no dejarlos en la calle, pero ya no puede más, por favor, ayudad a estos perros a encontrar un nuevo hogar.
Para mas información llamar a Carmen 649814527.
A.P.A.H tiene muchos mas perros y gatos que necesitan hogares www.apahrescue.org (la pagina no esta muy actualizada por que no tienen tiempo, pero si enviais un mail seguro que os contestan)
PD: no puedo subir las fotos ahora por que la conexion va muy lenta y tengo un poco de prisa pero mañana sin falta las subo
SHIRA Y TURCO NECESITAN UN NUEVO HOGAR
-
- Principiante