ZEUS, dálmata puro en adopción. Valencia. ADOPTADO!
ZEUS, dálmata puro en adopción. Valencia. ADOPTADO!
Este dálmata es el resultado de los regalos navideños, el "juguete" que se hace grande y molesta. ZEUS es cariñoso, sociable y manso Este fantástico perro no se merece la injusticia del hombre, adóptale, sálvale la vida!!!
CONTACTO: 680 457 326 - salvandounavida@gmail.com
CONTACTO: 680 457 326 - salvandounavida@gmail.com
Última edición por anafeliz el Mar Jul 13, 2010 11:28 am, editado 1 vez en total.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Joer!!!Es precioso, me encanta, Seguro que tienes suerte precioso
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Hola
Hola Ana,
acabo de llamarte. Me gustaría quedarme con Zeus si es perro capaz de ser feliz en un piso de 90m. Mi pareja y yo somos gente joven (tenemos 29 y 28 años) lo llevaríamos al campo todos los fines de semana y lo sacaríamos a la calle 1 hora y media al día. Ya he tenido tres perros anteriormente. Y a todos he cuidado con mucho cariño hasta que se han tenido que ir.
Por favor, contacta conmigo cuando te sea posible. Un Saludo,
Isma.
/ \
acabo de llamarte. Me gustaría quedarme con Zeus si es perro capaz de ser feliz en un piso de 90m. Mi pareja y yo somos gente joven (tenemos 29 y 28 años) lo llevaríamos al campo todos los fines de semana y lo sacaríamos a la calle 1 hora y media al día. Ya he tenido tres perros anteriormente. Y a todos he cuidado con mucho cariño hasta que se han tenido que ir.
Por favor, contacta conmigo cuando te sea posible. Un Saludo,
Isma.
/ \
Hola Isma, soy Ana, pero no soy el contacto, perdón el malentendido. La chica se llama MªPilar, ¿has conseguido hablar con ella? Si no es así intentalo más tarde, ya que trabaja e igual no te ha podido atender.
Espero que haya suerte, Zeus se lo merece!
Espero que haya suerte, Zeus se lo merece!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
yo no me quiero meter,pero con ejercicio,paciencia y cariño,los perros grandes pueden vivir en pisos perfectamente.Si ha estado viviendo en chalet o similar,lo dicho,el tiempo hará lo demás.
Mucha suerte,es precioso.Cada dia entiendo menos a la gente.
Mucha suerte,es precioso.Cada dia entiendo menos a la gente.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.