Pitbull Hembra- Necesita Adopcion- Adoptada

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Cerrado
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Pitbull Hembra- Necesita Adopcion- Adoptada

Mensaje por bambi5 »

COPIO:
Hola. Vai ha recogido a esta pitbull que todos sabemos lo difícil que es su adopción. Tenemos que difundir esto para encontarle acogida. os envío la historia que cuenta Vai de esta buena y cariñosa pitbull:

BUENO, ME HAN LLAMADO DICIENDOME QUE HABIA UN PERRO ATROPELLADO, LO HAN LLEVADO AL VETERINARIO, CUAL HA SIDO MI SORPRESA Y LA DE RAMONA, QUE AL IR A VERLO ERA UN PITBULL.

DIRECTAMENTE SE HA VISTO LA OPCION DE SACRIFICARLA, PORK ME HA COMENTADO RAMONA QUE ES UN PERRO IMPOSIBLE DE COLOCAR EN NINGUNA PROTECTORA.

ASI QUE A TITULO PERSONAL, RAMONA Y YO HEMOS DECIDIDO QUE VAMOS A DARLE UNA OPORTUNIDAD DE SALIR ADELANTE.
DIGO A TITULO PERSONAL PORK NI LAS PERSONAS K LA HAN RECOJIDO, NI EL RESTO DE PERSONAS DE ALREDEDOR HAN DADO UN DURO POR ELLA.

EN NINGUN MOMENTO HA DADO SINTOMAS DE AGRESIVIDAD.

DE MOMENTO MAÑANA MISMO SE LLEVA A LA RESIDENCIA DE ANIMALES GRACIAS A NATI, QUE TAMBIEN ESTÁ COLABORANDO, PORQUE SINO, ME VEÍA SOLA, NOS VEIAMOS SOLAS.....Y LO MAS FACIL POR DESGRACIA EN ESTA MIERDA DE MUNDO ES DORMIR A UN ANIMAL.

A TODOS AQUELLOS QUE AMAN A LOS ANIMALES, QUE LUCHAN, QUE SE DESVIVEN, POR FAVOR AYUDADME.
QUE NO SEA UN IMPOSIBLE Y QUE ESTA PERRITA TENGA UNA VIDA FELIZ.

TIENE LAS MAMAS HINCHADAS, UNA CUERDA EN EL CUELLO, Y UNA MIRADA TRISTE.

SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA PROTECTORA QUE LA QUISIERA ACOGER, ALGUNA PERSONA PARTICULAR, ALGUIEN QUE SE DEDIQUE A LAS CAUSAS PERDIDAS, ALGUN HUECO EN ALGUN SITIO DE ESPAÑA, NOSOTROS LA MANDAMOS DONDE SEA.

CUALQUIER IDEA SERÁ BIENVENIDA, Y LAS AYUDAS ECONOMICAS MAS..
PORQUE ESTO VA TOTALMENTE POR NUESTRA CUENTA.

ACEPTAMOS TODO TIPO DE AYUDAS, MORALES, IDEAS, MILAGROS, VELAS....CUALQUIER COSA.

CONTACTO: vai3333@hotmail.com

[imgImagen

[imgImagen[/img]
Última edición por bambi5 el Vie May 28, 2010 11:45 pm, editado 1 vez en total.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por 20perros »

Muchísima suerte con ella.
Darle un baño y hacerle unas bonitas fotos en el campo o un jardín. Eso ayudará mucho, y si es con niños al lado mejor.

Ves contándonos como va todo
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

es preciosa, poneros encontacto con iadcro... ellos darán mucha difusión..
kaie
Principiante
Principiante

Acogida

Mensaje por kaie »

Hola!
Acabo de leer la historia de esta pobre perrita. Llevo tiempo pensando y pensando en adoptar un perro, pero la verdad que no puedo, vivo en un piso y si voy a algún sitio no puedo depender de mis padres para que se hagan cargo de mientras ya que son mayores. De todas maneras, la historia de esta perrita, y el hecho de ver que por su raza sería tan complicado tenerla en una protectora, he pensado que la verdad que me gustaría tenerla en acogida mientras le buscais una familia definitiva. En caso de que me confirmeis, necesitaría que me explicarais bien, ya que es la primera vez que hago algo así, la verdad que estaría muy ilusionada en ayudarla. Vivo en Barcelona. Os envío también este mismo mail al correo que sale más arriba.
Espero una respuesta. Muchas gracias!
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Hola Kaie.
¿Que ha pasado? ¿Te han contestado? Me parece muy responsable por tu parte haber tenido en cuenta lo que podía pasar si adoptaras y sus consecuencias. Ojalá mas gente pensara en todos los pros y contras antes de tomar una decisión tan importante y estoy muy contenta de ver que has pensado en otra opción que es la acogida. Me parece una idea genial y te deseo lo mejor. Es super gratificante poder ayudar a un animal necesitado y asi darles una segunda oportunidad. Es como tener un perro prestado y i poder darle todo lo que tu le darías si fuera tuyo. Contesta que quiero saber como va el asunto.
Un Saludo,Claudette
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
kaie
Principiante
Principiante

Mensaje por kaie »

Hola Claudette!
Pues no, aún no sé nada... a ver durante el día si me dicen algo. Ahora ya salgo de casa y volveré tarde, pero intentaré mirar el correo, a ver si me puedo conectar antes de llegar a casa. Anoche cuando me fui a dormir seguí pensando en el tema, y he pensado que por mi parte también intentaré difundir, por ejemplo, la hija de mi vecina va a la protectora de aquí como voluntaria, no la conozco, pero ya le preguntaré a su madre que sí que hablo bastante con ella cada vez que me la encuentro, quizá nos pueda ayudar. También lo iré diciendo en todo mi entorno.
Bueno, pues un saludo y desearos feliz día a todos!
mirentzu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por mirentzu »

Ojalá nos podáis dar buenas noticias en algún momento, pues es lamentable que se cataloguen sólo a los animales por su raza y no a los dueños. Mucha suerte
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" (Arthur Schopenhauer)
mirentzu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por mirentzu »

:llanto: :llanto:
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" (Arthur Schopenhauer)
Cerrado