setter cariñoso y formal

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
sandokan
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sandokan »

:llanto: :llanto: :llanto:
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
Danakira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Danakira »

Para arriba.
Danakira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Danakira »

Este perro ya no esta en la pagina del lugar donde estaba en adopcion, asi que o bien ha sido adoptado (miedo me da pensar quien se lo ha podido llevar) o bien ha muerto, no puse el enlace directo de la pagina porque en este sitio no hacen preseguimientos, ni contrato de adopcion, ni nada, con pagar las tasas que cuesta sacarlos es suficiente, vamos como en una perrera, solo que me dijeron que solo sacrificacaban por enfermedad o por ser agresivo, por eso me puse a mi de contacto, pero no se que habra pasado con el, espero que haya tenido suerte, pero viendo todo lo que vemos siempre miedo me da, y aunque todos son iguales este iba a ser mi perro, pero la persona de alli que me atendio me convencio para llevarme a mi perra, de lo cual le estoy eternamente agradecida, pero me da mucha rabia y mucha pena no haber podido sacarle a el, se puede cerrar el post.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pero este perro estaba en acogida no?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Danakira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Danakira »

No, este perro estaba en una residencia privada del Pais Vasco, que por otro lado tiene concertado con los ayuntamientos de la zona, la recogida de animales abandonados, y el era un perro abandonado que recogio una chica que tenia mas perros y no se lo podia quedar y que le llevo a este centro, yo le iba a adoptar a el, pero cuando llame para traermele, me convecieron para que me trajera a mi perra, desde entonces he querido buscarle una casa y lo estube difundiendo, pero solo se interesaron dos personas por el, uno desaparecio y la otra persona es Cersei, que ya sabeis el problema tan gordo que ha tenido la pobre, puse mi contacto, porque no hacen preguntas, te lo llevas y ya esta, para evitar que callera en malas manos, pero al final no se que habra sido de el, ya no esta en la pagina en adopcion.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

creo,no se ha ciencia cierta que lo quiso un chico, pero no era para cazar, estaba antes que yo para la adopción y segun me dijo el contacto de la protectora tampoco era mala persona le queria de compañia, pero no estoy super segura.
Danakira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Danakira »

Ojala tengas razon, gracias por decirmelo.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

entonces si le hemos perdido la pista, cierro, si alguien logra averiguar algo, que me lo diga, a ver si tenemos buenas noticias!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Cerrado