chihuahua en adopción ¿os acordais de Bombón-Foro?
No lo puedo recoger porque entre otras cosas no me quede con la dirección ni nada referente a esta chica,despues de lo que hizo no me quedaron ganas de saber nada de ella.Ahora para hacer daño se dedica a contar que el perro esta mal,en un balcon todo el dia y sin ningun cuidado...ojala el daño que esta haciendo se le multiplique por dos.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Solo se el nombre.Y no.no tiene hijos si es una niñata !! me tiene el correo colapsado a insultos y amenazas,pero vamos que ya paso de mover un dedo para responderle.Me parece que esta chica tiene una obsesión,además de doble personalidad,vamos una joyita.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
-
- Me conozco el foro
Última edición por Juan de Loja el Jue Abr 29, 2010 3:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Me conozco el foro
Efectivamente, lo mejor es denunciar, por lo menos de esa forma se enterará que toda acción tiene unas consecuencias y que se le pueden pedir responsabilidades.. lo sé por propia experiencia..
Trabajo en la Administración Local y de cara al público.. la gente se piensa que en tu sueldo hay un apartado donde se te incluye el pago por soportar malos modos, insultos y amenazas.. en el momento en que pones una denuncia.. te viene el señor o la señora llorando que si sus hijos que si es que no está pasando un buen momento.. y entonces le pregunto: Vd. sabe qué momento estoy pasando yo? se ha preguntado como afecta a mi familia el que yo reciba de Vd. insultos y amenazas?.. pues .. nada pronto será el juicio.. y lo cierto es que estoy tranquila.. sea cual sea el resultado.. al menos esa persona tendrá su ratito de "calvario".
Ánimo hermosa.. y no te dejes avasallar!!!!
Saludos a todos y a todas.
Trabajo en la Administración Local y de cara al público.. la gente se piensa que en tu sueldo hay un apartado donde se te incluye el pago por soportar malos modos, insultos y amenazas.. en el momento en que pones una denuncia.. te viene el señor o la señora llorando que si sus hijos que si es que no está pasando un buen momento.. y entonces le pregunto: Vd. sabe qué momento estoy pasando yo? se ha preguntado como afecta a mi familia el que yo reciba de Vd. insultos y amenazas?.. pues .. nada pronto será el juicio.. y lo cierto es que estoy tranquila.. sea cual sea el resultado.. al menos esa persona tendrá su ratito de "calvario".
Ánimo hermosa.. y no te dejes avasallar!!!!
Saludos a todos y a todas.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.