Urgente !!! Tyson es un Bulldog Ingl ... Ver másés de 3 añitos y medio. Necesita encontrar una persona responsable y seria que sepa cuidarlo y conozca bien las características de esta raza, como su comportamiento y delicada salud. Tiene todas las vacunas al día y está sanísimo. Así que esperamos que encuentre rápido a la persona adecuada. Muchas gracias.
Añadir un pie de foto
Tyson es un Bulldog Inglés de 3 añitos y medio. Necesita encontrar una persona responsable y seria que sepa cuidarlo y conozca bien las características de esta raza, como su comportamiento y delicada salud. Tiene todas las vacunas al día y está sanísimo. Así que esperamos que encuentre rápido a la persona adecuada. Muchas gracias.
contacto@proyectoadopta.com
Tyson Bulldog Inglés
Re: Tyson Bulldog Inglés
que tal? estamos buscando adoptar un perro y encontramos a Tyson, nos gusto mucho, estamos interesados en saber el proceso de adopcion, conozco esta raza atravez familiares y por esa razon pensamos que es lo que estamos buscando. nos gusta el caracter de esta raza sabemos los cuidados, te envio un mail para saber mayores detalles gracias y saludos!!
idoia escribió:Urgente !!! Tyson es un Bulldog Ingl ... Ver másés de 3 añitos y medio. Necesita encontrar una persona responsable y seria que sepa cuidarlo y conozca bien las características de esta raza, como su comportamiento y delicada salud. Tiene todas las vacunas al día y está sanísimo. Así que esperamos que encuentre rápido a la persona adecuada. Muchas gracias.
Añadir un pie de foto
Tyson es un Bulldog Inglés de 3 añitos y medio. Necesita encontrar una persona responsable y seria que sepa cuidarlo y conozca bien las características de esta raza, como su comportamiento y delicada salud. Tiene todas las vacunas al día y está sanísimo. Así que esperamos que encuentre rápido a la persona adecuada. Muchas gracias.
contacto@proyectoadopta.com
Hola yo tambien estaria dispuesto a adoptar a este diabliyo, ya tengo uno pero me estoy separando y mi bulldog y mi carlino se los lleva mi mujer, dado que supuestamente son suyos, y me da mucha pena quedarme sin ellos, por eso quiero encontrar uno para tapar ese pequeño vacio que me dejan, no me importaria que estuviese enfermo, dado que ya he recogido antes perritos en protectoras asi, el ultimo tenia epilepsia que es mi carlino llamada Amparo, jejeje le pusimos ese nombre por sus ojos saltones,,jejeje, bueno espero impaciente un abrazo y enorabuena por la labor que desempeñais.
si alguno de vosotros está interesado y no puede adoptar a tyson por alguna razón (que ya esté reservado o lo que sea) conozco otro bull sin hogar, se llama mac y tiene 3 años y medio.
pero primero daremos la oportunidad a tyson, mucha suerte!
pero primero daremos la oportunidad a tyson, mucha suerte!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/