Hogar para Duna, x de Podenco (medianita).

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
scoepa
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:19 pm

Hogar para Duna, x de Podenco (medianita).

Mensaje por scoepa »

Duna nació en la perrera, ya que su madre era una perrita abandonada, y con tan solo 2 semanas de vida la separaron de su madre y hermanos.
Un chico la vio y pensó que sería el regalo ideal para su novia. A la chica le hizo mucha ilusión pero no tenía tiempo para dedicarse a un perro y menos tan pequeño, hasta los 6 meses, Duna pasó los días sola encerrada en un piso diminuto y prácticamente sin salir a la calle (la dueña trabajaba de 8 de la mañana a 9 de la noche y volvía siempre a casa a las tantas). Duna fue creciendo sola y convirtiéndose cada vez más en un estorbo, no la habían educado, aun seguía haciéndose los pipis y las cacas en casa, etc. Así que decidió sacársela de encima.

Mi marido y yo nos enteramos de la situación de Duna y decidimos acogerla.
Con mucha paciencia y cariño hemos conseguido sociabilizarla (le daban pánico los perros, los ruidos, las motos, bicicletas, quedarse sola, etc) y rehabilitarla todo lo que hemos podido.
Pero hemos llegado a un punto donde ya no podemos ayudarla, la etóloga nos dijo que para estar bien del todo necesita vivir con otro perro, pero vivimos 6 en un piso pequeño y no tenemos sitio para otro peludín.

Me ha costado muchísimo tomar esta decisión, ya que como es lógico es mi niña y la quiero muchísimo, pero precisamente por eso quiero que sea feliz y si con nosotros no puede llegar a serlo prefiero buscarle una buena familia con la que si pueda.
Busco una persona/familia que ya tenga un perrito/a y quiera darle compañía, juego y diversión con Duna. Ya que lo que Duna necesita es un hermanito/a para no sentirse sola nunca.

Duna tiene 2 añitos, es un cruce de podenco de tamaño mediantita, pesa unos 14kg, esta vacunada, desparasitada y con microchip.
Es sumisa, obediente, activa y muy alegre. En el parque le encanta correr de un lado para otro e investigarlo todo y en casa es súper tranquila (se pone en su camita y ni te enteras de que esta).
Sabe sentarse, estirarse, irse a su cama a la orden, esperar quieta , da las dos patitas y viene corriendo cuando la llamas. Se lleva bien con personas, perros y hurones.
La damos con contrato de adopción y seguimiento, junto con todas sus cosas, cama, comederos, correas, juguetes, pienso, etc.

Interesados enviadme un correo a: scoepa@gmail.com

Imagen

Imagen

Imagen
Responder