Doy en adopción mi perra beagle
Doy en adopción mi perra beagle
Lamentablemente, y tras mucho meditarlo, hemos decidido dar en adopción a nuestra perra beagle de 10 meses, ya que por cambios importantes en nuestra vida, no podemos atender sus necesidades como se merece. Es lista, educada, muuuuy cariñosa, tiene paciencia infinita con niños, muy buen carácter. Está acostumbrada a vivir con perros, tortugas, chinchillas y por supuesto niños. Tiene todo en regla. Quien pueda hacerse cargo de ella en una casa espaciosa y que le pueda dedicar su tiempo que se ponga en contacto conmigo. No es apta para cazar!! Gracias
Re: Doy en adopción mi perra beagle
¿De que localidad y provincia eres? pon un email de contacto.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Hola, soy de un pueblo de Madrid
¿Dónde pongo el email pra que no sea público??? Mándame un privado si quieres y hablamos.
Gracias
¿Dónde pongo el email pra que no sea público??? Mándame un privado si quieres y hablamos.
Gracias
Es el segundo beagle de 10 meses que sale en adopción por un particular en menos de un mes...
Espero que sea cierto lo que dices del cambio de vida, me da pena, está en la edad de ser el típico perro de regalo de reyes y luego.... espero de verdad que no sea tu caso.
Hace un mes y una semana que a un conocido le desapareció su beagle recién adoptado de la perrera, y no parece que se vaya a encontrar, es más, casi seguro que fue robado. Voy a enterarme por si le interesa tu cachorro.
Espero que sea cierto lo que dices del cambio de vida, me da pena, está en la edad de ser el típico perro de regalo de reyes y luego.... espero de verdad que no sea tu caso.
Hace un mes y una semana que a un conocido le desapareció su beagle recién adoptado de la perrera, y no parece que se vaya a encontrar, es más, casi seguro que fue robado. Voy a enterarme por si le interesa tu cachorro.
Ok, si le interesa y le puede ofrecer un hogar adecuado seguimos hablando.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Lo lamento pluma, prefiere esperar, no sabe si se quedará sin trabajo en breve y si tendrá que mudarse de ciudad. Prefiere esperar acontecimientos y a mi juicio es lógico.
....si yo hiciera un cambio importante en mi vida mi perrá formaría parte de ese gran cambio...en fin!!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
entregarse incondicionalmente.