cachorro abandonado urg toledo
cachorro abandonado urg toledo
Hola a todos os comento esta caso triste como son todos los que ponemos aqui llevo dias paseando frente a un vecino de mi calle que tiene un tekel, y segun pasa esta en peores condiciones de higiene, sus desechos junto a el sin comida ni agua, la verdad nunca he visto a ese vecino pero la cosa cada dia es mas preocupantesin ,no se si vive alguien o no y de ser asi vive entre la mierda y desechos aunque son viviendas de alquiler y nuevas, podria entrar a por el pero ya sabeis que es un delito entrar en una casa ajena lo unico que pude hacer fue ponerle un cuenco de agua, y comida es cachorrito 3 0 4 meses, lo unico que puedo hacer es hablar con la contructora de los chalets y preguntar quien vive alli, pq aunque parece abandonada la casa no por vieja si no por dejades y suicidad, haber que me cuenta y contarles el problema, es de toledo y hable con la guardia civil y me dijo que hablara la perrera aqui pero ya sabeis el fin de este pequeñin si se llega a llevar alli y yo no puedo tener mas perros en casa tengo 4 y me resulta imposible tenerlo yo colaboraria economicamente si alguien me ayudase a sacarlo de alli y buscale una casa de acoguida o adopcion pq la verdad si realmente es lo que estoy pensando sabeis que esto es maltrato animal,yo como he podido he sacado fotos y un video para que se hagan a la idea en las condiciones que esta el pobre,pero yo me atreveria a sacarlo siempre y cuando lo saquemos del pueblo pq alguien que tenga un perro asi deseguro es un desalmado y lo que sigue......avisarme por favor al email yo mañana, os comento que me cuenta la construtora, por favor si sabeis que mas puedo hacer al respecto decirme consejos, estare agredecida.
elmundodetoby@hotmail.com
elmundodetoby@hotmail.com
Última edición por tobyño el Mar May 29, 2012 2:10 pm, editado 2 veces en total.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
ayudarme.. yo lo haria pero no se que clase de persona es y es mi vecino y tengo miedo que tome represarias conmigo o mis chuchos y mi marido dice que no vaya hacer una locura y termine en desgracia porque el ha visto a ese hombre y tiene todo menos cara de bueno ademas que por su aspecto alcohol y drogas debe haber por medio, darme consejos si debo ir a denunciar, o alguien que me ayude....
Última edición por tobyño el Mar May 29, 2012 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Hola tobyño,
Qué complicado. La cabeza te dice "DENUNCIA" pero el corazón dice "SACALO DE ALLÍ". Verás, dices que la puerta está "abierta", sin cerrojo. Esa puerta puede abrirse y el perro salir fuera. Y ser encontrado en la calle, solito, abandonado.....
Otra opción, más complicada, es hablar con el vecino en cuestión. E intentar que te lo de por las buenas, y si no... denuncia al canto. Esto ya depende de las ganas que tengas de complicarte....
Esta es mi opinión... seguro que te darán alguna más...
Hagas lo que hagas estará bien.
Suerte
Qué complicado. La cabeza te dice "DENUNCIA" pero el corazón dice "SACALO DE ALLÍ". Verás, dices que la puerta está "abierta", sin cerrojo. Esa puerta puede abrirse y el perro salir fuera. Y ser encontrado en la calle, solito, abandonado.....
Otra opción, más complicada, es hablar con el vecino en cuestión. E intentar que te lo de por las buenas, y si no... denuncia al canto. Esto ya depende de las ganas que tengas de complicarte....
Esta es mi opinión... seguro que te darán alguna más...
Hagas lo que hagas estará bien.
Suerte
Última edición por Marthina el Lun May 28, 2012 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Chicos creo que en union de un angel que se aparecio y una compid el curro nos vamos a lanzarn este fin , es...., yo le deje, mañana tomare mas fotos, pero casi seguro que vamos al rescate dios nos ayude y para ese die todo este a nuestro favor, ya os avisare mañana que surgue pero por favor sigo receptiva a los buenos consejos y si alguien se apunta a esta locura pero con lamejor intencion aqui estare, gracias por tu opinion
Última edición por tobyño el Mar May 29, 2012 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Qué ha pasado???? Hay novedades???
AXLA necesita casas de acogida para todos sus animales: perros grandes, medianos y pequeños; también para gatos.
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a: info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes: http://goo.gl/8sSy6j
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a: info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes: http://goo.gl/8sSy6j