QUEJA.DESORDEN ABSOLUTO

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

QUEJA.DESORDEN ABSOLUTO

Mensaje por Xanina »

BRUJITABI1 NO COLOCA LOS POST CORRECTAMENTE, y es que no es ni 1 ni 2, sino casi todos!!! Por favor... :masoca:

Vamos a ver si pone CLARAMENTE que este subforo es para cachorros de 0 a 12 meses, no entiendo por qué se ponen gatos adultos, perros adultos, etc etc

LA GENTE ASI SE LIA, Y ESTO PIERDE EFECTIVIDAD.
ADEMAS SE DEBEN DE ACTUALIZAR, Y AVISAR SI ESTAN ADOPTADOS O SI SIGUEN ESPERANDO HOGAR, POR FAVOR.

Los moderadores tienen sus vidas y no pueden estar constantemente recolocando post.

Me fastidia mucho, la verdad.
Espero se tomen medidas porque si todos hicieramos asi esto sería una locura.

Si ya no se quiere hacer por respeto a los demás, que se haga por respeto a los perros que se difunden.
Imagen
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Bueno, no nos enfademos.

Brujita, tienen razón en lo que te dicen. No puedes poner los post en el foro que te apetezca y tampoco puedes repetir los mensajes de adopción. Supongo que lo harás porque piensas que así los perros tienen más oportunidades de ser adoptados, pero NO es cierto. Con ese comportamiento el foro queda completamente desorganizado y eso hace que cualquier persona que esté interesada en adoptar un perro lea un par de mensajes y se marche pues la información no es coherente. Así que, por favor, si quieres seguir poniendo mensajes en el foro:

- 1) Utiliza el foro apropiado en función de la edad y el tipo de animal
- 2) Es importante que se haga un mínimo seguimiento del perro y cuando esté adoptado comentarlo en el post.

Gracias.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Gracias Dani.
No me enfado eh, solo me indigno porque ya la han avisado y es que no responde a los avisos de los mods...

A ver si ahora cambia la cosa :))
Imagen
Responder